spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Teatro en La Posta: Los últimos suicidas


Este sábado 4 de junio con funciones a las 20 y 22hs, La Posta Casa Cultural recibe al grupo Comedias Negras con su obra «Los últimos suicidas». Un espectáculo dirigido por Claudio Gotbeter e interpretado por Julia Fiks, María Otilia Plastine y Ana Margarita Wright.
Sinopsis: Tres mujeres participan de un grupo de autoayuda para pesimistas. Las prolongadas y desesperantes esperas sin que se presenten facilitadores, terapeutas o autoridades responsables, las hunde en una creciente incertidumbre que termina enfrentándolas a sus mandatos más atávicos y estimulándolas a planear soluciones extremas… ¿Lograrán su propósito?
Cabe destacar que el grupo viene realizando giras nacionales e internacionales y llegan a 9 de julio solo por este fin de semana. Además el día domingo 5 estarán dictando un seminario intensivo de actuación para personas con experiencia escénica.
Para consultas y reservas, se pueden comunicar a las redes de La Posta casa cultural en Instagram y Facebook o por Whatsapp al 2317-507259.

SEMINARIO DE ACTUACION
El domingo 5 de junio de 10 a 16 horas se llevará a cabo en La Posta Casa Cultural (Vedia 233) un Seminario Intensivo de Actuación con la Coordinación de Claudio Gotbeterer (requiere de experiencia previa). Informes e inscripción al 2317 507259.

 

Más noticias