spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
lunes, abril 29, 2024

Once Tigres recibe a Atlético 9 de Julio


Este domingo 27 de marzo se disputará la 15ta fecha del Campeonato de Primera División A, que tendrá como atractivo principal el choque entre Once Tigres y Atlético 9 de Julio, en el Estadio Abel Del Fabro cerrando la jornada en el horario especial -para ese único encuentro- de las 19.15 horas.
El resto de la jornada arrancará a las 16.30 en Primera División. El equipo de French que marcha tercero se enfrentará de visitante a San Martín, con la expectativa del Albinegro de sumar de a tres y esperar que el líder deje puntos en el camino. En tanto, Agustín Alvarez que quedó más relegado en el cuarto lugar también tiene la obligación de ganarle de local a 12 de Octubre y esperar de otros resultados para acortar diferencias.
El Deportivo San Agustín recibirá a Quiroga, en un enfrentamiento de dos equipos que buscan un triunfo, que sería el primero para los violetas que aún no lograron la victoria. Queda libre Naón en esta jornada.
Cerrando la jornada Once Tigres recibirá a Atlético 9 de Julio, equipo que lo venció en la primera rueda. El líder con un empate seguirá arriba en la tabla de posiciones, mientras que el escolta tiene que ganar para saltar a la primera posición.

PARTIDOS Y ARBITROS DE LA 15TA
16.30 hs. San Martín – French: Jonatan Crivelli
16.30 hs. Agustín Alvarez – 12 de Octubre: árbitros de otra liga.
16.30 hs. San Agustín – Quiroga: Jonathan López.
19.15 hs: Once Tigres – 9 de Julio: Julio Márquez.
Libre: Naón

Más noticias