spot_img
spot_img
16 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Memoria: en la Municipalidad será el acto oficial


La Municipalidad de 9 de Julio confirmó para este jueves 24 de marzo, el programa de actos oficiales conmemorativos del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, los que tendrán lugar en la Galería de la Memoria del Palacio municipal desde las 10.30 hs.
Tras la recepción de autoridades, se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino y se oficiará una oración religiosa.
Posteriormente, luego de un minuto de silencio, se dará lugar a los discursos alusivos, y tras ello se dará por finalizado el acto.
Es necesario recordar que los actos de la Memoria habitualmente se venían realizando en la Plaza Italia, junto al Monolito que recuerda a las nuevejulienses desaparecidas Mercedes Bogliolo, María Esther Infesta Canelli, María Angela Gasman.
En Plaza Italia actualmente se está llevando a cabo la obra de remodelación del espacio verde, en el marco del programa «Argentina Hace» y es por eso que no está en condiciones de utilizar para el acto. De ahí que pasa para la Municipalidad.

Más noticias