spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

El Patín Artístico de El Fortín comenzó la temporada 2022


Comenzó la temporada 2022 para la Escuela de Patín artístico del Club Atlético El Fortín que dirige el profesor César Salas.
A lo largo del año 2021 más allá de las distintas instancias que se vivieron a raíz de la pandemia, la actividad fue muy intensa.
Las patinadoras compitieron en la liga independiente de patinaje artístico competitivo (LIPAC) en 7 torneos en distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires, el Conurbano Bonaerense y Capital Federal.
Pudieron mostrar el trabajo realizado durante el año, obteniendo importantes resultados en cada uno de los lugares en que se presentaron.
Para el año 2022 el objetivo es seguir participando en la Liga que está vinculada a la federación rioplatense. De este modo ya han comenzado a prepararse para asumir estos compromisos desde el mes de enero.
En febrero se retomaron las clases de verano para todas las patinadoras del club con una gran concurrencia, por lo que la escuela espera seguir por esta senda durante el corriente año.
Las clases se llevan a cabo en el gimnasio del club ubicado en calle Santiago del Estero casi Alsina. La edad de inicio es a partir de 4 años hasta adultos.
Hay un grupo para cada necesidad, escuelita, recreativo, adultos y competencia dónde se llevan adelante las disciplinas libre, danza y escuela.
El horario para la inscripción durante el mes de febrero es de lunes a jueves de 19 a 21hs. A partir del mes de marzo los horarios serán de 17 a 21 hs.

Más noticias