spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Operativos en Ruta 5, con resultado positivo


Se llevaron a cabo nuevos operativos a cargo del Destacamento Vial 9 de Julio con la colaboración del personal del CPR 9 de Julio y Sub DDI Bragado (personal con base en este medio), a la altura de la Caminera y de la Estación de Peaje. Algunos automovilistas circulaban con droga, otros con patentes apócrifas y algunos con pedido de captura.
El martes 14 de diciembre en Ruta 5 km 265 se identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Moreno, sobre quien recae un pedido de captura por robo de ganado a disposición de la UFI Nro 3 de Moreno.
El día miércoles 15 de diciembre en el kilómetro 244 de la Ruta 5 se procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Trenque Lauquen, a quien se le secuestró 13.2 gramos de marihuana, iniciándose actuaciones por infracción a la ley 23737 (Tenencia de Estupefacientes para Consumo Personal).
En ruta nacional 5 kilómetro 244 se procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Roque Pérez, a quien se le secuestraron 14.1 gramos de marihuana. Se realizaron actuaciones por infracción a la ley 23737 (Tenencia de Estupefacientes para Consumo Personal).
El miércoles 15 de diciembre en Ruta Nacional 5 kilómetro 244 se identificó a una persona con domicilio en Daireaux, sobre quien recae un pedido de captura activa daño agravado, a disposición del Juzgado de Garantías Nro. 2, Morón.
El día viernes 17 de diciembre personal en ruta nacional 5 kilómetro 265 identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en la Ciudad de Buenos Aires. En el auto tenía una oblea de VTV apócrifa. Se inciaron actuaciones.
El sábado 18 en Ruta Nacional 5 kilómetro 265 procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Florencio Varela. Circulaba con Chapa Patente apócrifa. Se iniciaron actuaciones.
El domingo 19 de diciembre en Ruta 5 kilómetro 265 se identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en 9 de Julio, a quien se le secuestró del rodado una chapa Patente apócrifa.
El lunes 20 en el kilómetro 265 de la Ruta 5 se identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Junín sobre quien recae un pedido de captura.
El martes 21 en Ruta Nacional 5 kilómetro 265 se identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Morea, a quien se le secuestro 2.3 gramos de marihuana.
El miércoles 22/12 en ruta nacional 5 kilómetro 265 identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en San Martín, sobre quien recae un pedido de captura activa, a disposición del Tribunal Nro. 5 (San Martín).
Continúan los operativos de interceptación vehicular en distintos puntos de ruta Nacional 5 y ruta Provincial 65, en prevención del delito y faltas en General. En las infracciones de tránsito interviene el Juzgado de Faltas de Chivilcoy.

Más noticias