spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Bomberos firmaron un acuerdo por cobertura de Ruta 5


Este martes en la localidad de Francisco Madero (Pehuajó) se llevó a cabo una reunión a nivel provincial con el Presidente de la empresa Corredores Viales Gonzalo Atanasof y todo su equipo de trabajo, el Intendente de Pehuajó Pablo Javier Zurro, el Delegado Municipal Franco Pirani, Martín Del Castillo Presidente de la Asociación de 9 de Julio y Presidente de la Región Centro Oeste, Presidentes y Jefes de Cuerpos de los cuarteles de 9 de Julio, Pehuajó, Juan José Paso, Trenque Lauquen y Pellegrini.
Los bomberos de distintas localidades en conjunto firmaron un convenio con la empresa Corredores Viales un convenio que hacía 4 años se había dado de baja. El mismo consta en pago de canon mensual en litros de gasolina valor YPF ACA por cobertura de Ruta 5.
«Es un reconocimiento a la labor de bomberos como se vería haciendo desde siempre, en el caso de nuestro cuartel cubre 63 k de ruta. Es muy importante para nuestros cuarteles recuperar dicho derecho que se había quitado en los últimos años», señaló Martín del Castillo.

Más noticias