Este sábado 30 de octubre se jugará la segunda fecha del Torneo de Ascenso que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol. A las 14 están previsto los encuentros de Reserva y a las 16 los de Primera B. En la fecha inicial no hubo empates: habían ganado Libertad, 18 de Octubre y Patricios.
En el Estadio Vicente Cussatti de Libertad, en el único encuentro de la ciudad de 9 de Julio, jugarán el local recibiendo a Defensores de la Boca, en un choque de ganadores. El partido contará con la transmisión de los dos equipos periodísticos que cubren las transmisiones radiales (Atardecer Deportivo 106.9 Mhz y Pasión y Goles 97.1 Mhz).
En esta fecha debutará Dudignac que viene de quedar libre en la primera fecha. El conjunto de Hernán Stefoni jugará de visitante ante Atlético Patricios. En la localidad de El Provincial será local Defensores de Sarmiento ante el dueño de casa 18 de Octubre (ganó el primer compromiso en el debut).
PARTIDOS Y ARBITROS
Libertad – Defensores de la Boca: Julio Márquez
Def. de Sarmiento – 18 de Octubre: Martín Utello
Patricios – Dudignac: Guillermo Bonello
Libre: El Fortín