spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
lunes, abril 29, 2024

Doble programación para «La Posta»


Este sábado en la Posta Casa Cultural (Vedia 233) está programada una noche de teatro a la gorra. Se presenta «Rosaura a las tres» una creación de Iñaki Asenjo Aguerre y Luna Cano Fournier. Es un espectáculo de humor y mucha risa en un escenario de pueblo. Malena y Andrea hermanas mellizas, harán de todo para ver la transmisión del último capítulo de la telenovela Rosaura.
Son hermanas, amigas, compinches… Sueñan, ríen, pelean y se revelan. Para asistir a la obra se requiere reserva previa, se puede hacerlo por las redes de La Posta casa cultural o por Whatsapp al 2317-507259.

DOMINGO
El domingo 24 en La Posta Casa Cultural reciben «Proyecto Venturini» una adaptación libre de la novela «Las primas» de aurora Venturini, a cargo de Alicia Diz dirigida por Gustavo Delfino. El espectáculo es la segunda obra en gira que se da en la casa cultural, y esta vez proveniente desde la ciudad de General Pinto, donde tuvo gran repercusión en la jornada de ayer. Las entradas Se puede reservar por las redes de La Posta Casa Cultural o al 2317-507259.

Más noticias