spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

El Golf Club Atlético 9 de Julio fue sede para la final del Ranking de Menores


El sábado 16 de octubre se disputó Final del Ranking de Menores de Fenoba en la cancha del Golf Club Atlético 9 de Julio, que además de ser sede participó con 17 jugadores que integran la Escuela de Golf. En total formaron parte casu un centenar de golfistas menores niñas y niños de entre 5/6 a 16 años.
Por la mañana comenzaron a salir los primeros jugadores en las categorías Albatros y menores de 15 años a 18 hoyos. A partir de las 13 hs. lo hicieron el grueso de los jugadores que integraban las categorías Eagles (9 hoyos) y Birdies (5 hoyos).
El profesor Juan Pablo Trofimovich expresó el agradecimiento del Golf Club por ser elegido sede. «Más allá de ser el cierre, es importante que la Federación nos elija», comentó.
El responsable de menores en FENOBA Pablo Martínez sostuvo que el objetivo es desarrollar torneos en los clubes del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires. «El gran trabajo lo hacen los clubes» señaló Martínez, reconociendo la labor de Juan Trofimovich, «nosotros sólo organizamos los torneos, ejemplo es la gran respuesta de inscriptos para esta final en 9 de Julio», señaló.
El Gerente de FENOBA, Marcelo Noba explicó que se juegan siete torneos y se eligió 9 de Julio entre los 24 clubes que componen la Federación y sabiendo cómo trabaja este Club, su cancha, una excelente ubicación y el compromiso de la Comisión Directiva y socios del Club, «por todo eso se tomó esta decisión ya que nos garantiza el éxito», afirmó y agradeció la plena disposición, que «Dan un ejemplo al resto de los clubes».

Más noticias