spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
lunes, abril 29, 2024

Falleció el Héroe de Malvinas, Pedro David Bozzuffi

En la madrugada de ayer falleció el Veterano de Guerra Pedro David Bozzuffi, vecino de esta ciudad, quien había combatido en el campo de batalla en Malvinas.
Nacido el 16 de marzo de 1962, su vida se vio signada por el conflicto bélico del cual le tocó participar con apenas veinte años.
Su nombre y su figura eran reconocidos en la comunidad. En cada acto que se realizaba recordando la gesta de 1982, Bozzuffi, estaba siempre presente y su testimonio era muy valorado por todos. En varias ocasiones, toda vez que se lo invitaba a los establecimientos escolares, asistía para transmitir a las generaciones nuevas la historia viva de la Guerra de Malvinas.
Héroe de nuestra historia, Pedro David Bozzuffi, deja entre quienes lo conocieron un recuerdo imborrable. La memoria de la comunidad ha erigido ya el merecido tributo hacia quien ofrendó su vida por la patria, otorgándole la palma de la gloria con que se corona a los héroes.
La noticia de su fallecimiento, que circuló ayer en nuestra sociedad, ha causado consternación y dolor, no solamente entre sus relaciones y amistades, sino también en el resto de los vecinos.
Pedro David Bozzuffi descansa en paz.

Más noticias