spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Se viene el Match de Improvisaciones Teatrales


A partir del domingo 18 y hasta el 25 de julio, en el Salón de la Biblioteca José Ingenieros de 9 de Julio, se llevará a cabo el Match de Improvisación Teatral, donde los equipos naranja y violeta competirán mediante improvisaciones que seleccionará el mismo público, quien también dará el veredicto de los méritos que reciba cada equipo y cuál de los dos grupos será el ganador de cada jornada.
Este evento fue presentado en nuestra ciudad en los meses de febrero y marzo, con una grata aceptación por parte de los nuevejulienses.
Cabe destacar que el Match de Improvisación es conocido a nivel mundial y que nuestra ciudad cuenta con la Liga Nuevejuliense a cargo del grupo que dirige María Belén Bianco.
Cada función es distinta, ya que como se trata de improvisación, dependerá del público que asista a cada encuentro, determinar qué se verá en el escenario.
Los jugadores de ambos equipos estarán acompañados de un árbitro que será desempeñado por Belén Bianco y por un maestro de ceremonia, rol a cargo de Martín Lugones.


En esta oportunidad, quienes actuarán en las presentes funciones en vacaciones de invierno, serán: Trinidad Rodriquez Crespo, Iñaki Asenjo Aguerre, Valentina Buceta, Nicolás Fusari, Camila Báez, Ayelén Núñez e Isabella Buono.
El espectáculo cuenta con un protocolo estricto donde la entrada del público será de manera ordenada, donde se contará con una planilla de recepción, se le tomará la temperatura y se utilizará puestos de alcohol en gel en cada punto de la sala, además del uso de barbijo. La capacidad de la misma será limitada según las disposiciones vigentes.
Los actores no estarán en contacto con los espectadores y al finalizar la función, la salida del público también será de manera ordenada.
Las funciones comenzarán puntualmente a las 20:30 hs y estarán destinadas a público mayor de 12 años de edad.
Para adquirir las entradas, se puede contactar a las redes sociales de María Belén Bianco (Facebook) y Academia de Teatro (Instagram) o bien, al Whatsapp: 11 23076982.
El valor de la entrada es muy accesible y se disponen de combos especiales para aquellos que vayan en compañía.
De esta manera, se espera la concurrencia de todos aquellos que quieran divertirse, entretenerse en esta primer semana de vacaciones de invierno, de una forma segura.

Más noticias