spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Bravo y K Pocha suman «Un metro noventa de risa»


En la Radio FM Amanecer de 9 de Julio (102.7 Mhz) las mañanas no son las mismas de siempre. «La mañana de Bravo», el clásico programa de Juan Carlos tiene una misma propuesta, pero diferente. A la experiencia de Juan Carlos Bravo, se sumó el toque de humor de K pocha López. Ambos se potencian en la versión que llaman «MetronoventaderisaBravo», con una propuesta entretenida y divertida que es muy bien recibida por el público.
En una entrevista con «EL 9 DE JULIO», Ruben K Pocha López comentó que su llegada a Radio «Amanecer» fue algo que «se fue dando en forma paulatina. Empecé con la participación de una hora en La Mañana de Bravo y con ese espacio logré meterme en esa mañana tan linda y participativa con mi impronta. De una hora pasé a dos horas y a partir de ahí decidimos ponerle al programa MetronoventaderisaBravo».
«La fórmula empezó a funcionar: Juan Carlos se acopló a mí y yo me acoplé a él. Hicimos un solo producto, al fusionarnos. Tenemos la posibilidad de estar de 10 a 12 y de 17 a 19 de lunes a viernes. Los sábados son especiales, de 9 a 12. Ahora nos piden el domingo, eso lo estamos viendo. Sobre la marcha van pasando cosas», comentó K Pocha, motivado por esta nueva incursión radial.
Siguiendo con su relato comentó, «el programa de Juan Carlos tenía una gran cantidad de oyentes. Lo que hicimos fue sumarle mi impronta. El programa tiene mucha participación, muchos juegos. Me encargo de la música, jugamos mucho, nos divertimos, vienen a buscar premios, nos traen regalos. Es un programa de entretenimientos. La música es muy variada. A través de las redes, del Facebook MetronovendetarisaBravo muchos empezaron a participar muy activamente y participan de los premios».
En cuanto a la propuesta comentó K Pocha, «más que hacer humor y el chiste, hacemos animación. Me acoplo a los llamados de la gente, me encanta charlar con ellos, nos reimos a carcajadas y siempre hacemos algo más. Le damos un toque, cada programa es distinto al otro. No tiene un mismo lineamiento. La consigna es entretenimiento y divertirnos».
«El programa está destinado para que el que lo escuche la pase bien. Nosotros nos reimos mucho, eso es lo más importante, tener un equipo de trabajo donde nos divertimos: hacemos un programa jugando y nos entretenemos. Es algo maravilloso que cuando vienen a buscar premios por lo que se ganan, nos traen cosas facturas, bizcochos o tortas», sostuvo el conductor.
También habló de los segmentos y participaciones del programa: «en una parte del programa doy recetas de comidas, que tengo en la cabeza. Después cada una de las personas participa y da su receta al aire, como pasó el 29 con los ñoquis o el 25 de mayo con los pasteles y así sucesivamente. Después jugamos con las recetas amorosas: cómo conquistar a tu pareja, cuál es la receta».
En estos tiempos difíciles que se viven en medio de la pandemia hay una necesidad de entretenimiento. Al respecto comentó el entrevistado «el programa es para todos, para los que están mal y para los que están bien. Hay personas que no la pasan bien y eso es momentáneo, trabajamos para que todos estén bien. El que está bien se sigue divirtiendo y el que no está bien tiene un hilo que marca el camino».
K Pocha y Juan Carlos se ponen felices cuando reciben como devolución el cariño de la gente. «Cuando le damos regalos a la gente no es para que nos traigan algo, todos los días sorteamos cosas y hacemos regalos automáticos porque me gusta que se lleven algo, los premiamos por escucharnos», comentó.
Ruben López recordó que cuando él era adolescente, «era oyente de radio y en ese momento se acostumbraba a darle una carta a la persona que conducía el programa. Una vez fui caminando a LT 33 a buscar un poster de Bon Jovi y la felicidad que me dio cuando me lo entregaron. Eso que viví lo tengo en mi ADN: sé lo que se siente ganar algo, con esa alegría. Esa devolución que nos hacen me hizo vivir el lado B, es una contrapartida que completé del otro lado: es maravilloso, que te sorprendan».
Con este programa con Juan Carlos Bravo, K pocha siente mucha alegría. «Me pasa que tengo las mismas ganas y emoción como la primera vez que hice un programa de radio», reconoció López quien ha tenido participaciones en varios programas a lo largo de los años en La Plata y 9 de Julio.

Más noticias