spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Tiene fecha la Segunda Milonga de Gala

La Segunda Milonga de Gala, organizada por la Escuela 9 de Julio Tango, tiene fecha confirmada para el sábado 17 de diciembre a las 22 horas en el Salón Blanco Municipal. Este evento tiene como objetivo, de acuerdo a la intención de los organizadores, «reeditar aquellas milongas que se realizaban, a comienzos del siglo anterior, cuando el Salón Blanco se vestía de gala, dos veces al año, para albergar las milongas».

Esta milonga está enmarcada dentro de la currícula que tiene la Escuela “9 de Julio Tango”, como forma de ir adentrando a los alumnos en los códigos de la milonga, que es un mundo muy particular. La milonga es abierta a toda la comunidad, para todos quienes deseen acercarse, tanto para quienes asisten a la Escuela como para otras personas que bailen con otros estilos, que bailaban antiguamente. La primera milonga tuvo lugar en marzo y resultó un éxito.
Como requisito para los presentes se solicita concurrir con vestimenta apropiada para la ocasión.
La entrada será gratuita y se podrán retirar desde el mes de diciembre los días martes y jueves desde las 21 horas en Las Nazarenas (Frondizi ex Entre Ríos y Cavallari).

Más noticias