spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

El toque de sirena de Bomberos anunciará el Año 2021

El Año 2020 que está por terminar fue un año difícil, atravesado por la pandemia de Covid-19, que golpeó mucho a la humanidad. Sin embargo, en la proximidad del nuevo año hay una nueva esperanza que llega de la mano de los proyectos de vacunas que se concretan y que comenzaron a aplicarse. Con sensaciones encontradas la población se prepara para algo más que un cambio de almanaque, es el deseo del inicio de una nueva etapa.


Como es habitual en el partido de 9 de Julio en cada uno de los cuatro lugares en los que hay presencia permanente de Bomberos (tres cuarteles y un destacamento), se recibirá el año nuevo con el habitual toque de sirena.


El Cuartel de Bomberos de 9 de Julio, al igual que el de Dudignac y el de Quiroga harán el toque de sirena puntualmente a la hora 0 del viernes 1º de enero. En tanto en el destacamento de Bomberos de Patricio, el toque será unos minutos después de la medianoche.


Se vive un momento especial por la pandemia que afecta a 9 de Julio con 437 personas con Coronavirus. Se espera que los festejos se realicen en familia, con tranquilidad evitando encuentros y reuniones multitudinarios de acuerdo al pedido de autoridades municipales y Comité de Crisis.

Más noticias