spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

17 de Octubre: la plataforma para la movilización virtual ya recibió más de un millón de visitas

A través del sitio oficial 75octubres.ar , el próximo sábado se llevará cabo la movilización virtual en conmemoración del Día de la Lealtad y en apoyo al Gobierno.
La plataforma «75octubres.ar», donde se desarrollará la movilización virtual que impulsa el peronismo para conmemorar el sábado el 75° aniversario del Día de la Lealtad, ya recibió más de un millón de visitas y continúa sumando opciones tecnológicas para que los usuarios participen de esa jornada desde las redes sociales, según señalaron los organizadores.
El sitio oficial se lanzó hace una semana y ya superó el millón de visitas, informaron los encargados de subir los contenidos y administrar la aplicación ‘VirtualMov’ que se utilizará el sábado.
Los organizadores del acto confían que el sábado “se va a superar el millón de participantes” en la movilización virtual en conmemoración del Día de la Lealtad y en apoyo al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
En las últimas horas, el sitio dio a conocer una opción más que tendrán los participantes de la marcha virtual que, al ingresar a la plataforma, podrá elegir un ‘avatar’ de dirigentes justicialistas como Juan Domingo Perón, Eva Perón, Néstor Kirchner o Cristina Kirchner para identificarse en la simulación del mapa de la Plaza de Mayo que se irá llenando a medida que entran los usuarios.

Más noticias