spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
lunes, abril 29, 2024

Operativos en los ingresos: dos detenidos

Este martes se llevaron a cabo una serie de operativos en los ingresos a la Ciudad, como así también en tres localidades del interior del Partido de 9 de Julio. Se trata de una tarea preventiva. Se logró labrar numerosas infracciones y se detuvo a una persona con pedido de captura.
Los operativos simultáneos tuvieron lugar en los ingresos a la localidad de 9 de Julio, French, Quiroga y Dudignac, realizados por los titulares de las dependencias. Se procedió al secuestro de 11 motovehículos por Infracción a la Ley 24.449 (falta total de documentación), se labraron 25 infracciones de tránsito sin secuestro, se iniciaron 10 actuaciones por Infracción a los Artículos 205 y 239 del C.P.
La Policía detuvo a un hombre 29 años de edad con domicilio en esta ciudad que poseía pedido de Captura Activa por el delito de Robo y Tenencia Ilegal de arma de uso civil del año 2015, a solicitud del Poder Judicial de Quilmes. Tambien se procedió a la detención de un joven de 19 años de edad, con domicilio en esta ciudad quien poseía un pedido de Captura en vigencia por el delito de Robo a solicitud de la Justicia de San Isidro del año 2018.
Participó de los operativos personal de la Policía de Seguridad Comunal de 9 de Julio a cargo del Comisario Inspector Gustavo Quemehuencho en forma conjunta con Personal de Tránsito y Sub Secretaría de Seguridad de 9 de Julio en el horario de 17 horas a 21 horas.

Más noticias