spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Presentaron el libro “Palabra Política” de Carlos Heller

[1º de octubre de 2011] Ayer, a las 20.30 hs., en las instalaciones del salón de fiestas de Mateo Fútbol 5, la Comisión de Asociados de la Filial local de Banco Credicoop realizó la presentación del libro “Palabra Política”, del actual Diputado Nacional Carlos Heller y Presidente del Consejo de Administración de la entidad bancaria.

En la oportunidad, tuvo a su cargo la presentación el consejero zonal Roberto Mandrino, finalizada la misma los presentes aportaron inquietudes y opiniones y se hizo entrega de ejemplares a distintas personas y entidades de nuestra ciudad y el partido. Al finalizar los presentes compartieron un refrigerio.

El libro es una recopilación de información relacionada con reportajes periodísticos, charlas, conferencias y extractos de escritos del propio Heller relacionados con la vida política, institucional y económica de los últimos años.

En nombre de la Comisión de Asociados del Banco Credicoop Margarita López sostuvo que la charla fue una de las actividades institucionales programadas en el año para dar a conocer el libro de «Palabra Política» de Carlos Heller.

El Consejero Zonal Roberto Mandrino explicó que el material que se publica tiene que ver «con las posiciones públicas que ha mantenido Carlos Heller en su doble condición, en especial como Diputado Nacional por Nuevo Encuentro y en su condición de cooperativista histórico».

En el libro se publican comentarios y la visión de Heller sobre aspectos institucionales, el análisis de leyes importantes de aquellos temas de debate nacional (Ley de Medios, Ley Financiera, Matrimonio igualitario, Extranjerización de capitales o Derechos humanos).

La postura de Carlos Heller, según las palabras de Mandrino, tienen que ver con «un apoyo crítico» a la hora de analizar el estado de situación del «medio vaso lleno y el medio vaso vacío».

Heller entiende que entre las asignaturas pendientes como sanear el INDEC, resolver factores de corrupción, resolver cuestiones de inequidad social. Rescata las fortalezas en distintos aspectos para que «sobre los cimientos logrados, podemos intentar lo que viene».

«Los miembros de las comisiones de asociados, consejeros y demás, adherimos a una filosofía, a un comportamiento y determinados postulados. Heller viene a ser nuestro máximo representante en la imagen pública de esa línea de pensamiento. Esta presentación del libro pretende vincular con la comunidad, aquellos aspectos inherentes a muchos parámetros sociales, que nos interesa difundir», agregó Mandrino.

Más noticias