spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Importante referente del leonismo argentino visitó 9 de Julio

[26 de septiembre de 2011] En la tarde del sábado último, visitó el Club de Leones de 9 de Julio, el León Rodolfo «Titi» Marinelli, una figura de prestigio del leonismo argentino, quien se desempeñará como director internacional y ocupara importantes cargos en esta organización de servicio. En la oportunidad, Marinelli fue declarado «Huésped de Honor» del Partido de 9 de Julio por el intendente municipal, quien lo recibió en visita oficial.

Antes de ofrecer su charla, Marinelli dialogó con los medios de prensa explicando los alcances de su visita a esta ciudad: ofrecer su rica experiencia a los leones que se encontraban presentes. Junto con el Pasado Director Internacional arribó el León José María Fernández, presidente del Club de Leones de Santa Rosa, quien también habló a los leones acerca del Programa de Intercambio y Campamentos Juveniles, del cual es asesor en su Distrito.

Además de los integrantes de la selva leonística de 9 de Julio, concurrieron integrantes de los clubes de Leones de Lincoln, Chascomús, Carlos Casares, Los Toldos y Escobar, entre otros; también se encontró presente el presidente distrital del Club Leo, Germán Boenigk.

Más noticias