spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
lunes, abril 29, 2024

Se realizarán trabajos de pintura en dos escuelas

A través del Plan Argentina Unida

En el marco del convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Dirección General de Cultura y Educación a través de beneficiarios del Plan Argentina Unida por la Educación y Trabajo, realizarán trabajos de pinturas en dos establecimientos educativos.
El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de sus beneficiarios que aportan la mano de obra y la Dirección General de Cultura y Educación a través de Consejos Escolares aportan los materiales, elementos de protección personal y pinturas para realizar la tarea de pintado.
A 9 de Julio le adjudicaron dos módulos para pintar dos mil metros cuadrados. Serán mil metros para cada escuela. En virtud del convenio se seleccionó la Escuela Primaria N° 30 ubicada en Alte Brown y Juan José Paso y la Escuela N| 3 ubicada en Avenida Vedia entre Pironio y Alsina.
En la firma del acta participaron la Presidenta del Consejo Escolar Cintia Tello, la Inspectora Jefe Distrital Liliana Vallabriga, por la Clase Clasista y Combativa Orlando Palacios, por Movimiento Barrios de Pie Enzo Casabella, y Ariel Gorosito del Movimiento Evita.
El Consejo Escolar se encarga de la logística del aprovisionamiento a las escuelas. Los directivos junto a la Dirección de Infraestructura Escolar se encargan de la parte técnica, se encargarán de determinar qué parte pintar en cada escuela para un mejor aprovechamiento del uso.

Más noticias