spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Se juega la 5ta fecha del Interligas

 


Este domingo 24 están programados los encuentros de la 5ta fecha del Torneo Interligas de la Unión Deportiva. Los encuentros de Primera comenzarán con el nuevo horario de las 17.30 hs y dos horas antes los de Cuarta.
En el Estadio Ramón N. Poratti Atlético 9 de Julio será local ante Compañía en por la Zona «A» en la que ambos equipos están muy cerca de alcanzar la clasificación.
En Carlos Casares, por el mismo grupo, Argentina 78 está obligado a ganarle a Agropecuario para mantenerse con posibilidades al llegar a la 6ta fecha de la definición con una desventaja del segundo puesto que no supere los tres puntos.
En la Zona A, Agustín Alvarez recibirá a San Martín en el Antonio Crosa. El equipo Rojo es el único invicto y líder del grupo B y el Santo es el escolta, que marcha con 6 puntos.
En Naón se enfrentarán el tercero y el cuarto. El CAN tiene 3 puntos y está obligado a ganar. Del mismo modo, Boca tiene que buscar la victoria y esperan que San Martín no sume, al menos de a tres, para definir todo en la última fecha.

LA 5TA FECHA
ZONA A
* 9 de Julio – Compañía
* Agropecuario – Argentina 78

ZONA B
* Ag. Alvarez – San Martín
* Naón – Boca

Más noticias