Vecinos fallecidos en Noviembre de 2011

A continuación ofrecemos la publicación de las esquelas fúnebres de los vecinos fallecidos, en la ciudad de 9 de Julio, en el transcurso de este mes, de acuerdo con la información suministrada por las respectivas cooperativas prestatarias del servicio de sepelios. Desde este espacio periodístico se hace llegar las condolencias a los familiares de cada uno de los fallecidos:

HUGO JOAQUIN BIELSA, Q.e.p.d. Falleció trágicamente en 9 de Julio el 29 de noviembre de 2011 a los 66 años. Su esposa Esther Gómez; sus hijos María, Fernando y Soledad Bielsa; sus hijos políticos Carlos Mansilla, Claudia Laprovitera y Luciano Rizzo; sus nietos Ezequiel y Karen Bielsa y María Julia y Juan Ignacio Mansilla; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 30 de noviembre de 2011, a las 10 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

JOSE MARTINEZ, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 27 de noviembre de 2011 a los 94 años. Sus sobrinos Eva Dorrego de Compagnucci y Fernando Compagnucci; sus sobrinos nietos Marcelo Fernando Compagnucci, Betina Ballestra de Compagnucci y Mateo Compagnucci y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 27 de noviembre de 2011, a las 16 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

CARLOS VERGARA («Poroto»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 25 de noviembre de 2011 a los 80 años. Su hija, su hijo político, sus nietos y bisnieto; hermanos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 25 de noviembre de 2011, a las 18 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

ARAOZ SANZO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 24 de noviembre de 2011 a los 77 años. Sus hijos Marta Beatriz, Ana y Alejandro Sanso; sis hijos políticos Daniel Sarnícola y Mariana; nietos, bisnietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 25 de noviembre de 2011, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

JULIANA SZABO vda. DE HUTH («Nona»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 24 de noviembre de 2011 a los 89 años. Su hija Norma Susana Huth de Balbuena; su hijo político Apolinario Balbuena; sus nietos Laura y Danilo; sus nietos políticos José Galichio y Analía Amor; sus bisnietos Sol y Gabriel Galichio; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 24 de noviembre de 2011, a las 18 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

ROBERTO IMAS («Rubela»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 24 de noviembre de 2011 a los 79 años. Sus hijas Elia Zulema y Silvia Imas; sus hijos políticos Carlos Bonello y Rubén Figueiras; sus nietos Yesica, Ezequiel, Nicolás, Gonzalo, Martín, Milagros y Agostina Bonello, Julián, Andrea, Santiago y Ayelén Figueiras; hermanos, hermanos políticos; sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 24 de noviembre de 2011, a las 16 horas, en el cementerio de French, previa ceremonia religiosa en la Capilla Nuestra Señora de la Asunción.

JUAN JOSE BOVERI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 19 de noviembre de 2011 a los 66 años. Su esposa Susana Ca-purro; sus hijas Carina y Claudia Boveri; sus nietos Julia, Ignacio y Esteban; su madre política Ercilia Herrera; su hermana Elma Boveri; sus hermanos políticos Leolilde Altuna, Edgardo, Norma, Mario, Mónica y Jorge; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 20 de noviembre de 2011, a las 17 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

IRENE INES VESSONI vda. DE MARINI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 14 de noviembre de 2011 a los 84 años. Sus hijas Zulema y Silvia Marini; sus hijos políticos Rogelio y Héctor Ongaro; sus nietos Diana y Diego; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy, 15 de octubre de 2011, a las 11 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

AGUSTIN DOMINGO CANUSSO (“Negro”), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 9 de noviembre de 2011, a los 82 años. Su esposa Angela Mazzola; sus hijos Gustavo, Marcelina y María Canusso; sus hijos políticos Daniel Toncini, Gustavo Juret y Veronica Carrara; sus nietos Martín Daniel, Mariano, Bruno, María Gabriela, Mercedes y Robertino; su hermana Aida Canusso vda. de Cingolani; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 9 de noviembre de 2011, a las 18 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

MARIA SILVIA ROJAS vda. DE NIETO (“Mima”), Q.e.p.d. Falleció en Braga-do el 7 de noviembre de 2011, a los 78 años. Sus hijos Cintia, Rafael y Fabián Nieto; hijos políticos; sus nietos A-gustín, Ignacio, Facundo, Florencia, Victoria, Alejo, Lautaro, Camila, Sol y Juan Bautista; su hermana Marta; hermanas políticas Nena y Ana María; sus sobrinos Mariano y Diego y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 8 de noviembre de 2011, a las 10 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

YOLANDA CATALINA TACCONI DE BESTARD, Q.e.p.d. Falleció en Dudignac el 13 de noviembre de 2011, a los 79 años.
Su hijo político Aldo Angel Gochicoa; sus hermanos políticos; su nieto Adrian Emir Gochicoa; su nieta en el afecto Jimena Ullun; sobrinos, primos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 14 de noviembre de 2011, a las 9 horas, en el cementerio de la localidad de Dudignac.

HERNAN SASSO, Q.e.p.d. Falleció en Carlos Tejedor el 12 de noviembre de 2011 a los 30 años.
Su compañera Marilina; sus padres Roberto Antonio Sasso y Alicia Azucena Mónica; sus hermanos Miguel Angel, José Luis y María del Carmen Sasso; sus hermanos políticos Andrea y Betiana, Hugo; sus sobrinos Luisina, Donato, Fiorela y Angeles; tíos, primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer, 13 de noviembre de 2011, a las 17 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

JULIO YEZZI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 13 de noviembre de 2011 a los 84 años. Su hijo Julio César Yezzi; su hija política Bibiana Benci; sus nietas Julieta Paola y María Gabriela; su bisnieto Lizandro; su hermana Julia Yezzi; sus hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer, 13 de noviembre de 2011, a las 18 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ANGELICA MARIA GATTI DE PEREZ (“Chola”), Q.e.p.d. Falleció en Morea el 6 de noviembre de 2011, a los 83 años. Sus hijos Edgardo Guillermo y Armando Omar Perez; sus hijas políticas Isabel Susana Ba-ttaglia, Cristina Carena y Norma Lostuzzi; sus hermanas políticas Josefa Cuevas, Luisa, El-sa y Raquel Pérez; nie-tos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos, primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 6 de noviembre de 2011, a las 19 horas, en el cementerio de la localidad de Morea.

ELBA BEATRIZ BECCARI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 12 de noviembre de 2011 a los 53 años.Sus hijos, hijos políticos, nietos; su pareja Héctor Marchan y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 13 de octubre de 2011, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

JULIO CESAR IRRAZABAL, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 12 de noviembre de 2011 a los 89 años. Sus hijas Susana María Irrazabal, María del Carmen I. de Lombardo y Dora Ester I. de Picardo; sus hijos políticos Hugo Lombardo, Juan Carlos Picardo y Florentino Villareal; sus nietos Patricia y Valeria Gorza, Paola Lombardo, Lucrecia, César y Martín Picardo; sus nietos políticos Nacho y Emanuel; sus bisnietos Malena, Ivan, Augusto, Joe, Iñaqui y Salvador; sus hermanos Ana y Paula Irrazabal, José, Fermín y Luján; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus fueron inhumados el 13 de octubre de 2011, a las 10 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ADELA PASUT DE FURMINO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 5 de noviembre de 2011 a los 83 años.Su esposo Raúl Antonio Furmino; su hija Silvia Graciela Furmino; sus hermanas políticas Rosario Castillo y Alberto Mondinale; sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos serán inhumados mañana, 6 de noviembre de 2011, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en lsala velatoria.

ANGEL MODESTO GONZALEZ, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 4 de noviembre de 2011 a los 77 años. Sus hijos Teodora Ester, Julián Martín, Juan Angel y Ramiro Fabián González; sus hijos políticos Jorge Eduardo Boufflet, Vanesa Molina y Cristina D’Andrea; sus nietos Ramiro, Micaela, Vanesa, Facundo, Norma, Jorge, Patricia, Agustina, Federico, Candela y Nicolás; sus bisnietos Morena y Luz; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 5 de noviembre de 2011, a las 11 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

OLGA OFELIA BRANCHINA DE ALBET, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 2 de noviembre de 2011 a los 76 años. Su esposo Juan Jesús Albert; su hija María del Rosario Rey; su hijo político Juan Carlos Suárez; sus nietos Germán, Diego y Cristian; su nieta política Florencia Giansira-cusa; su bisnieta Emma Albet; sus hermanos Agustín y Angélica Bran-china; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 2 de noviembre de 2011, a las 17:30 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la Catedral de 9 de Julio.

DELIA MARIA MARIA DE CORRO («Nena»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 2 de noviembre de 2011 a los 75 años. Su esposo Juan Carlos Corro; su hija Mabel Corro; su hijo político Javier Parise; sus hermanos Elena, Amelia, Antonio y Juan; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 2 de noviembre de 2011, a las 16 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima.

PEDRO MIGUEL BUSTOS, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 3 de noviembre de 2011 a los 70 años. Su esposa Isolina Della Mora de Bustos; su hija María del Carmen Bustos; su hijo político Roberto Arocas; sus nietos Juan Bautista, Juan Ignacio y Anastacia Arocas; sus hermanos María Soila, Guillermo, Sebastiana, Angela, Francisca, Juan y Alberto; sus hermanos políticos Fidel, Marta, Rodolfo, Antonio, Nuncia, Hedelvis, José, Delia, Amelia, Ana, Luciano, Blanca, Roberto y Delia; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fuero inhumados el 3 de noviembre de 2011, a las 18 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

ANTONIO FASCIOLO («Nito»), Q.e.p.d. Falleció en Miami a los 76 años. Sus hijas Mónica, Ga-briela y María Natalia Fasciolo; sus hijos políticos Luis Richer y Juan Manuel Villa; sus nietos Agustina y Pedro Marti, Paulina y Martina Richer, Juan Máximo y Juan Angel Villa; su compañera Rita Ferreyra; su hermana Angela Fasciolo de Zola; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos arribaron a 9 de Julio el viernes 4 de noviembre de 2011, entre las 17 y las 18 horas. Fueron inhumados el sábado 5 de noviembre, a las 9 horas, en el cementerio de 9 de Julio.

ALBERTO LOPEZ, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 3 de noviembre de 2011 a los 92 años. Su esposa Adelaida Ester Tabares de López; su hija Mirta; su nieta María de los Angeles; su bisnieta María Paz; su nieto político Leandro; su hijo político, hermanos políticos; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos serán inhumados mañana, 4 de noviembre de 2011, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

Portada    -    El Diario    -    Contacto    -    Publicidad    -    Suplemento 100 años    -    Temas del Mes    -    Mapa del sitio    -     Ediciones anteriores


SECCIONES
Actualidad
Rural
Arte
Salud
Deportes
Economía
General

Institucionales
Locales
Policiales
Política
Regionales
Salud
Turismo
SERVICIOS
Clima
Teléfonos Útiles
Farmacias de turno
Horóscopo
Resultados de Quiniela
Necrológicas
Resultados deportivos
Horarios de colectivos
SUPLEMENTOS
Deportes
Interés General
Vivamos mejor
La movida del 9
Mensajes para el alma
9 de Julio Rural
DATOS
Diario El 9 de Julio S.A
9 de Julio - Bs As - Argentina
Av. Vedia 198
(02317) 521052 / 611111
administracion@diarioel9dejulio.com.ar
(Publicidad)

redaccion@diarioel9dejulio.com.ar
(Redacción)

Edición impresa del dia

© 2011 "El 9 de Julio" - Diario vespertino fundado el 15 de mayo de 1909 | Directora: Manfredi Estela Rosa - Registro DNDA: En trámite - Nro de Edición: 3728

Sitio realizado por desarrollomiWeb