Vecinos fallecidos en Febrero de 2012

EMILCE ANGELA BETANCOR, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 29 de febrero de 2012.Sus hermanos María Beatriz y Celcia Elida; sus hermanos políticos; sobrinos; su prima Andrea y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy, 1º de marzo de 2012, a las 10 horas, en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

GUILLERMO MARIO IBAÑEZ («Negrito»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 29 de febrero de 2012, a los 63 años. Sus primos, primos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy, 1º de marzo de 2012, a las 9 horas, en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

ANTONIO PRESTIFILIPPO («Lito»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 17 de febrero de 2012, a los 84 años. Su esposa Blanca San Miguel; sus hijas Blanca y Susana Prestifilippo; sus hijos políticos Enrique Fernández y Benigno Moline; sus nietas Ca-mila, Virginia, Delfina y Olivia; sus hermanas políticas Nelly, Clyde y Elba; sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 18 de febrero de 2012, a las 9 horas, en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

LIDA INES NACUSSE DE TIERNO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 16 de febrero de 2012, a los 67 años. Su esposo Luis Tierno; sus hijos Rina, Alfredo y Eduardo Tierno; sus hijas políticas, Celeste y Vanesa; sus nietos Catalina, Ramiro, Manuel y Lucía; su madre Rina Alegreti; sus hermanos Amalia y Eduardo; sus hermanos políticos Jorge Gago, Ester Tierno y Analía Giber; sus sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos; Jorgelina y Julieta Gago y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 17 de febrero de 2012, a las 9 horas, en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

ZULEMA BEATRIZ BAEZ vda. DE SANCHEZ, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 15 de febrero de 2012, a los 76 años. Su hijo Enrique Sánchez Ortiz; su hija política Silvia Díaz; sus nietos Maia, Franco y Victoria participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos serán cremados.

LAURETA ARMELINDA SCARDINO DE PARAFIORITI («Negrita»), Q.e.p.d. Falleció en Lanús el 14 de febrero de 2012, a los 74 años. Su esposo Daniel Humberto Parafioriti; sus hijos en el afecto Javier y Marlene Parafioriti y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 15 de febrero de 2012, a las 11:30 horas, en el cementerio de 9 de Julio.

RICARDO BRESCIA («Mamin»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 15 de febrero de 2012, a los 64 años. Su madre María Ssther Ibarra; su hermana Marta Susana Brescia; sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 15 de febrero de 2012, a las 18 horas, en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

MARIA ANGELICA BERAZA vda. DE VANINA («Eka»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 14 de febrero de 2012, a los 92 años. Su hijo Luis Roberto Vanina; su hija política María del Carmen Fi-gueroa; sus nietos Lu-ciano, Luis María y María Angélica Vanina, Agustín y José Vanina Enrico; sus nietos políticos Matías, Carina, Cecilia, Andrea y Guillermo; sus bisnietos Benjamín, Joaquín, Er-nestina, Juan Francisco, Benjamín, Valentín e Ignacio; sus hermanas Juana, Matilde y Elida; su hermano político Raúl Giani; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 15 de febrero de 2012, a las 17 horas, en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

FRANCISCO ABEL CORTES, Q.e.p.d. Falleció en Dudignac el 11 de febrero de 2012, a los 80 años. Sus hijos Abel Ricardo y Carlos Cortes; sus hijos políticos Mercedes García y Evangelina Albano; sus hermanos Ester y Michi Cortes; sus hermanos políticos Miguel, Rosa y Santa Santarrosa; sus nietas Valentina y Albertina Cortes; sobrinos, primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 12 de febrero de 2012, en el cementerio de la localidad de Dudignac previa ceremonia religiosa a las 18 horas.

HECTOR RAUL BALDRES, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 12 de febrero de 2012, a los 73 años Su esposa Elba Edith Laso; su hijo Fabián Jorge Baldrés; su hija política Liliana O. Tacconi; sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 12 de febrero de 2012, a las 11 horas, en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

ZUNILDA MABEL LOPEZ, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 4 de febrero de 2012 a los 71 años. Sus hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, su hermana, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 4 de febrero de 2012, a las 18 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

MARCELINA IRMA GOMEZ DE CASTRO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 3 de febrero de 2012, a los 76 años. Su esposo Pedro Luciano Castro; sus hijos Liliana y Zulma Castro; Sergio; su madre Benita Gómez; hermanos; sus hermanos políticos Livia y Rogelio; sus nietas Marcelina, Keila y Romina; sus nietos políticos Eliel y Yuri; bisnietos, sobrinos, primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 3 de febrero de 2012, a las 16 horas, en el cementerio de Dudignac previa ceremonia religiosa.

RUBEN MARIANO LAMANA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 6 de febrero de 2012 a los 71 años. Su esposa Elsa Paoltroni; sus hijos Silvia, Santiago y Mariano Lamana; su hijo político Marcelo; su nieta Dolores y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 7 de febrero de 2012, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

JOSE ANTONIO MARTI («Pepe»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 6 de febrero de 2012 a los 85 años. Sus hijos Claudia, José Luis y María José; sus hijos políticos Valeria y José Luis; sus nietos Juana, Eugenia y Lorenzo Marti; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos; su fiel colaboradora María Guarino y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 6 de febrero de 2012, a las 18 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

CARLOS ALBERTO PERELLI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 8 de febrero de 2012 a los 81 años. Su esposa Nélida Esther Giordani; sus hijos Carlos Alberto, Juan José, Mónica Esther y Liliana Noemí Perelli; sus hijos políticos Estela Maris Rambosio, Norma Buldain y Miguel Angel Carballo; sus nietos Natalia, Fernando, Melina, Noelia, Victoria, Diego y Paula; nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 9 de febrero de 2012, a las 10 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

RAUL OSCAR HERNANDO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 7 de febrero de 2012 a los 75 años. Sus hijos Susana, Analía, Ricardo, Alberto e Ignacio Hernándo; su hijo político Daniel Caro; su hermana Azucena Hernando; sus nietos Marcelo, Marianela y Candela González; Lía y Bruno Caro, Enzo, Lautaro, Facundo, Antonella, Renzo e Italo Hernando; sus nietos políticos Julio Pesciallo, Laureano Leguizamón, Luciana Domancich; sus bisnietos Wanda Leguiza-món y Ramiro Pesciallo; sobrinos, primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 7 de febrero de 2012, a las 18 horas, en el cementerio de la localidad de Dudignac, previa ceremonia religiosa en la Parroquia «San José».

RAUL ANTONIO FURMINO («Rulo»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 8 de febrero de 2012 a los 76 años. Su hija Silvia Furmino; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares y amigos participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos el inhumados el 9 de febrero de 2012, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

EDUARDO JOSE QUIÑONES, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 8 de febrero de 2012 a los 72 años. Su esposa Gladys Váz-quez de Quiñones; sus hijos José Luis, Norma Beatriz y Silvia Noemí Quiñones; su hijo político Heriberto Vadillo; sus nietos Maricel y Mariana Bozzuffi, Valeria, Leandra y Alexis Vadillo; sus nietos políticos Javier Díaz y Marcelo Gago; sus bisnietos Lucas y Lucio Díaz y Julián Gago; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 9 de febrero de 2012, a las 15 horas, en el cementerio de La Niña, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

SILVIA DEL VALLE OCHOA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 9 de febrero de 2012 a los 52 años. Sus hijos Paola y Jonatan; su madre Alicia; su padre en el afecto Jesús; su hermano Ricardo; su hermana política Gladys; sus sobrinos Gisel y Maximi-liano; tíos, primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 10 de febrero de 2012, a las 10 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

EMILIA CASTRO vda. DE SALAMONE, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 10 de febrero de 2012 a los 80 años. Sus hijas Gracuela e Isabel Salamone; sus hijos políticos Pedro Miguel Pérez y Hugo Rodríguez; sus nietas Emilia, Euge-nia, Fernanda y María Luz; sus nietos políticos; sus bisnietos Florencia, Alba, Pedro y Francisca; su hermano Alfredo; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos serán inhumados mañana, 11 de febrero de 2012, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.