Vecinos fallecidos en el mes de Octubre 2012

TEODORA ELFA FONTAN vda. DE CIANI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 30 de octubre de 2012 a los 83 años. Sus nietos Silvina Pironio; Mauro, Franco y Bruno Ciani; sus nietos políticos Marcelo y Candela; sus bisnietos Bruno, Nicolás y Lucía Varela y Valentina Ciani y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 31 de octubre de 2012, a las 9 horas en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia en sala velatoria.

RENEE COLMAN DE CUNIOLO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 30 de octubre de 2012 a los 81 años. Su esposo José Alfredo Cuniolo; su hijo Osvaldo Daniel Cuniolo; su hija política Narda Andrada; sus nietos Franco y Lucía Cuniolo; su hermana Dominga Colman; su hermano políticos Joaquín Blanco; sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 30 de octubre de 2012, a las 11 horas en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia en Catedral.

NERI EDILIA SORIA DE BONARDI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 30 de octubre de 2012 a los 77 años. Su esposo Angel Bonardi; sus hijos Mariela y Mauro Bonardi; sus hijos políticos Fabián y Amanda; sus nietos Marisela, Mauricio, Martina, Valentina y Matías; su nieto político Mario; su bisnieta Joana; sus hermanos Roberto y Nilda; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 31 de octubre de 2012, a las 10 horas en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia en sala velatoria.

MARCELINO FAUSTO DANDRES («Jopo»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 29 de octubre de 2012 a los 85 años. Sus hijos Gaciela Esther y Jorge Oscar Dandres; sus hijos políticos Jaime Zaifert y Mabel Rosales; sus nietos Melina, Sharon, Mauro, Mariela, Leo y Marcos; sus nietos del corazón Mario y Nadia; sus bisnietos Benjamín, Antonela, Fede y Nicasio; sus hermanas políticas Elba y Nelly y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 30 de octubre de 2012, a las 17 horas en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia en sala velatoria.

VILMA GUIET («Tata»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 29 de octubre de 2012 a los 77 años. Sus hermanos Gladys, Sucel y Luis Guiet; sus hermanos políticos Marta y Julio César; sus sobrinos Juan Carlos y Julia E. López, Mariana, Gastón y María Sol Guiet; sus sobrinos Gabriel Buono y Jorge O`Higgins; sus sobrinos nietos Agustín y Ana Naná y Mima y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 30 de octubre de 2012, a las 15 horas en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia en Catedral.

LEONARDO STEINBERG («Leivale»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 27 de octubre de 2012 a los 75 años. Su esposa Julia María Geist; su hijo Isaac Alejandro Steinberrg; su hija política Stella Maris Troilo; su nieto Franco; su hermano Simón, Marcelo y Marcos Steinberg; sus hermanas políticas María Cristina, Cuky y Felisa; sus sobrinos Rebeca y Paola; sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 28 de octubre de 2012, a las 16 horas en el cementerio de Carlos Casares, previa ceremonia en sala velatoria.

GLARIBEL LADY FORTE DE CONTINO («Gladys»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 26 de octubre de 2012 a los 76 años. Su esposo José Contino; sus hijas Stella y Griselda Contino; su hijo político Mario Marsiota; sus nietos Ubaldo, Juan, Maru, Florencia y Jorgelina; nietos políticos, bisnietos; su hermana política Graciela Andrade de Forte; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 27 de octubre de 2012, a las 9 horas en el cementerio local, previa ceremonia en sala velatoria.

JORGE LUIS ALBANO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 25 de octubre de 2012 a los 66 años. Sus hermanos Rogelio Abel y Ofelia; su hermano político y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 26 de octubre de 2012, a las 9 horas en el cementerio local, previa ceremonia en sala velatoria

MARIA ANTONIA CABRER, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 25 de octubre de 2012 a los 91 años. Sus hijos Lidia y Olga; su hijo político Roberto; sus nietos Paula, Santiago, Aníbal y Miguel; nietos políticos, bisnietos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 25 de octubre de 2012, a las 16 horas en el cementerio local, previa ceremonia en sala velatoria.

MARIA ADELINA LOPEZ, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 25 de octubre de 2012. Sus hijos Vicente y Mario Oscar Kunaver; sus hijas políticas, nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 25 de octubre de 2012, a las 18 horas en el cementerio local, previa ceremonia en sala velatoria.

MERCEDES LUDIVINA ZABALA («Mecha»), Q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 24 de octubre de 2012 a los 66 años. Sus hijos Arturo y Gustavo Marconi; sus hijas políticas; sus nietos Belén, Guido, Rodrigo, Florencia y Micaela; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 25 de octubre de 2012, a las 9 horas en el cementerio local, previa ceremonia en sala velatoria.

JUAN CARLOS NEGELI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 24 de octubre de 2012 a los 92 años. Su esposa Elvira Marconi; sus hijos Daniel y Zulema Negeli; sus hijos políticos Andrea Giménez y Carlos Acis; su nieto Santino; hermana, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron velados en sala velatoria.

OLGA PANASIUCK vda. DE ESTEBAN («Mari»), Q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 23 de octubre de 2012 a los 83 años. Su hija Graciela Olga Esteban; sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 24 de octubre de 2012, a las 18 horas en el cementerio local, previa ceremonia en sala velatoria.

CARMEN ANGELA REBUFFI vda. DE LOMBARDO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 21 de octubre de 2012 a los 77 años. Sus hermanos Carolina Edith, Elisa Teresa, Zulema, Leonor, Margarita y Lorenzo Rebuffi; sus hermanos políticos Juan, Agustín, Roberto, María Elisa y Mari; sobrinos, sus sobrinos políticos Robertito y Mirta; sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 21 de octubre de 2012, a las 18 horas en el cementerio local, previa ceremonia en sala velatoria.

JOSE MARIA UGARTE, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 18 de octubre de 2012 a los 34 años. Sus hijos Joaquín y Benjamín; sus padres Dora Demarcos y José María Ugarte; sus hermanos Graciela, Norma y Roberto; sus hermanos políticos Daniel Hanlon, Daniel Navata y Andrea Dorado; sus sobrinos Pablo, Martín, César, Laura, Karina, Maribel, Tomás, Cons-tanza y Josefina; sobrinos nietos Máximo y Catalina y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 19 de octubre de 2012, a las 10 horas en el cementerio local, previa ceremonia en sala velatoria.

JUAN CARLOS BOCATTI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 16 de octubre de 2012 a los 67 años. Sus hermanos Amadeo Julio, Pedro Celestino, Elena Zunilda y Margarita; sus hermanos políticos Anibal Tierno y Osvaldo Smario; sus sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 17 de octubre de 2012, a las 11 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

JOSE MARCOS LOPEZ («Manzano»), Q.e.p.d. Falleció en Dudignac el 16 de octubre de 2012 a los 69 años. Sus hermanas Perla Lilia y Elisa López; sus hermanos políticos Néstor Cufré y Alfredo Del Castillo; sus sobrinos Gabriela, Darío, Gustavo, Alfredo y Carlos; sobrinos políticos; sus nietos Patricio, Lorena y Gabriel y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 17 de octubre de 2012, a las 11 horas, en el cementerio de Dudignac, previa ceremonia religiosa en la Parroquia «San José (Dudignac).

MARIA MARGARITA SAURI («Margui»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 14 de octubre de 2012 a los 61 años. Su esposo Horacio José María Mazziotti; sus hijos Marcos Javier y Mateo Agustín Mazziotti; su hija política Laura Bronfman; sus nietos Joaquín y Facundo Mazziotti; su madre Edith Martínez vda. de Sauri; hermanos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 15 de octubre de 2012, a las 16 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ELENA ISABEL MORO vda. DE LICEAGA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 15 de octubre de 2012 a los 93 años. Su hija Elena Hilda Liceaga; sus nietos Darío Damián, Cristián Adrián y Flavia Miriam Citro de Longarini; su bisnieta Catalina Longarini; su nieto político Mauro Darío Longarini; sobrinos, sobrinos políticos; sus futuras nietas políticas y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 15 de octubre de 2012, a las 18 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

JOSE ANTONIO PAPPALARDO («Negro»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 15 de octubre de 2012 a los 83 años. Sus hermanos Haydée y Santos; hermanos polñíti-cos,, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 15 de octubre de 2012, a las 11 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

RENE MANUELA GAIG, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 13 de octubre de 2012 a los 86 años. Su hermana Edith Gaig; su hermana política Carmen Beatríz Cicerchia; sus sobrinos María del Pilar, Guadalupe, Julián, Adriana y Diego Gaig; sus sobrinos políticos Carlos, Jorge, Rubén, Graciela, Carlos, Edgardo, Paola y Norma; sus sobrinos nietos, bisnietos; sus acompañantes Mercedes Mansilla y Héctor Di Muro, Alejandra, Nelly y Susana; y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron velados el 13 de octubre de 2012, hasta las 19 horas, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

JOSEFINA NAPOLITANO DE MARTINEZ («Porota»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 13 de octubre de 2012 a los 90 años. Sus hijos Hugo Mario y Adriana Juana Martínez; sus hijos políticos Nora Campagna y Daniel H. Niell; sus nietos Natalia, Gabriela, Francisca, Manuel Martínez y María Victoria Niell; sus nietos políticos Gustavo y Laly; sus bisnietos Homero, Rena-to, Balthazar y Aurora y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 13 de octubre de 2012, a las 16 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

AMELIA TREVIÑO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 13 de octubre de 2012 a los 86 años. Su hija, hijo político, nietos, bisnietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 13 de octubre de 2012, a las 10 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

MARIA ANTONIA MONTERO, qepd. Falleció en 9 de Julio el 12-10-2012 a los 97 años. Su hermana política María Navone, sus sobrinos Walter, Elvira, Mirta, Lilia, Jorge y Alicia, y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 12-10-2012 a las 15 hs. en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

PEDRO IGNACIO ZEGA-, qepd. Falleció en 9 de Julio el 12-10-2012 a los 87 años. Su esposa Ana Rosa Petetta, su hija Ana María Zega, nietas María Soledad De Andrea y Marianela De Andrea, nietos políticos Germán Sánchez y Nicolás Bouflett, hermanas Lucía Zega Vda. de Villa- rrubias y Nélida Zega Vda.de Massachesi, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 13-10-2012 a las 9 hs. en el cementerio local previo responso en la sala velatoria.

TERESA HERNANDEZ, qepd. Falleció en French el 11-10-2012 a los 89 años. Sus hermanos Luisa, Felipe, Mercedes y María del Carmen; sobrinos Marcelo, María del Carmen, Diego y María Eugenia; sobrinos políticos Eduardo Bonoldi, María D’Angelo, Leticia Appella, Jorge Beraza; sobrinos nietos Sofía, Josefina, Catalina, Manuel, Joaquín, Julia, Victoria, Tomás, Luna, Lola, Juana, Angela, Martín, Fermín y Valentina y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 12-10-2012 a las 11 hs. en el cementerio de French previo responso en la Capilla Ntra. Sra. de la Asunción.

JUAN CARLOS VAZQUEZ (Titi), qepd – Falleció en 9 de Julio el 11-10-2012 a los 73 años. Su esposa Elba Noemí López, hijo Carlos Marcelo Vázquez, hija política María Paula Josserme, nietos Enzo, Tomás y Mateo Váz- quez, hermanos Muñeca Vázquez, Pocho Vázquez y Coco Váz- quez, hermanos políticos, sobrinos Susana Vázquez y Cristina Vázquez, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 12-10-2012 a las 11 hs. en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

MARIO FERNANDEZ («Marcos»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 6 de octubre de 2012 a los 78 años. Su esposa Cármen Corina Hernández; sus hermanos Luisa Fernández vda. de Ceregido, Elisa Fernández vda. de Miremon y Hugo Fernández; sus hermanos políticos Juan Hernández y Norma de Fernández; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos, sobrinos bisnietos, sobrinos tataranietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy, 6 de octubre de 2012, a las 15:30 horas en el cementerio local, previa ceremonia en Catedral.

HORACIO RAUL BASUALDO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 3 de octubre de 2012 a los 69 años. Su esposa Estela Maris Gómez; sus hijos Adriana, Ana, Fernanda, Jorge, Eugenia, Daniela, Gisela, Marcia, Segundo, Jorge Tercero y Eduardo Basual-do; sus hijos políticos Beto Pesciallo, Jorge Carrera, Daniela Rivas, Hugo Rodríguez, Walter Facal, Nahuel Moos, Franco Sánchez y Patricio Aran-gui; sus hermanos Cacho, Miguel, Roberto, José María, Eduardo, Ester, Gladys, Ana Teresa, Manuela, Mario, Eraldo, Julio Basualdo; sus hermanos políticos Vita Medina, Lidia Vázguez, Chilo y Muca Morales, Rosa, Jorge Flores, María del Rosario Villarral, Ana Ferrer y Edith Sirensi; nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos, sobrinos políticos, primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 4 de octubre de 2012, a las 17 horas en el cementerio de la localidad de Dudignac, previa ceremonia en sala velatoria.

ANGELA DOMINGA ALBANO vda. DE ALTARE («Ñata»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 1º de octubre de 2012 a los 91 años. Sus hijos Magdalena Catalina y Luis Oscar Altare; sus hijos políticos Jorge Giansiracusa y Nélida Villegas; sus nietos Diego, Laura, Adalberto y Alejandro; sus nietos políticos Nora, Mara y Paola; sus bisnietos Dolores, Mía y Santiago; sus hermanos Celestino, Nélida y Roberto Albano; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy, 2 de octubre de 2012, a las 11 horas en el cementerio local, previa ceremonia en sala velatoria.

Portada    -    El Diario    -    Contacto    -    Publicidad    -    Suplemento 100 años    -    Temas del Mes    -    Mapa del sitio    -     Ediciones anteriores


SECCIONES
Actualidad
Rural
Arte
Salud
Deportes
Economía
General

Institucionales
Locales
Policiales
Política
Regionales
Salud
Turismo
SERVICIOS
Clima
Teléfonos Útiles
Farmacias de turno
Horóscopo
Resultados de Quiniela
Necrológicas
Resultados deportivos
Horarios de colectivos
SUPLEMENTOS
Deportes
Interés General
Vivamos mejor
La movida del 9
Mensajes para el alma
9 de Julio Rural
DATOS
Diario El 9 de Julio S.A
9 de Julio - Bs As - Argentina
Av. Vedia 198
(02317) 521052 / 611111
administracion@diarioel9dejulio.com.ar
(Publicidad)

redaccion@diarioel9dejulio.com.ar
(Redacción)

Edición impresa del dia

© 2011 "El 9 de Julio" - Diario vespertino fundado el 15 de mayo de 1909 | Directora: Manfredi Estela Rosa - Registro DNDA: En trámite - Nro de Edición: 3648

Sitio realizado por desarrollomiWeb