Vecinos fallecidos en el mes de Octubre 2012

TEODORA ELFA FONTAN vda. DE CIANI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 30 de octubre de 2012 a los 83 años. Sus nietos Silvina Pironio; Mauro, Franco y Bruno Ciani; sus nietos políticos Marcelo y Candela; sus bisnietos Bruno, Nicolás y Lucía Varela y Valentina Ciani y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 31 de octubre de 2012, a las 9 horas en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia en sala velatoria.

RENEE COLMAN DE CUNIOLO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 30 de octubre de 2012 a los 81 años. Su esposo José Alfredo Cuniolo; su hijo Osvaldo Daniel Cuniolo; su hija política Narda Andrada; sus nietos Franco y Lucía Cuniolo; su hermana Dominga Colman; su hermano políticos Joaquín Blanco; sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 30 de octubre de 2012, a las 11 horas en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia en Catedral.

NERI EDILIA SORIA DE BONARDI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 30 de octubre de 2012 a los 77 años. Su esposo Angel Bonardi; sus hijos Mariela y Mauro Bonardi; sus hijos políticos Fabián y Amanda; sus nietos Marisela, Mauricio, Martina, Valentina y Matías; su nieto político Mario; su bisnieta Joana; sus hermanos Roberto y Nilda; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 31 de octubre de 2012, a las 10 horas en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia en sala velatoria.

MARCELINO FAUSTO DANDRES («Jopo»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 29 de octubre de 2012 a los 85 años. Sus hijos Gaciela Esther y Jorge Oscar Dandres; sus hijos políticos Jaime Zaifert y Mabel Rosales; sus nietos Melina, Sharon, Mauro, Mariela, Leo y Marcos; sus nietos del corazón Mario y Nadia; sus bisnietos Benjamín, Antonela, Fede y Nicasio; sus hermanas políticas Elba y Nelly y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 30 de octubre de 2012, a las 17 horas en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia en sala velatoria.

VILMA GUIET («Tata»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 29 de octubre de 2012 a los 77 años. Sus hermanos Gladys, Sucel y Luis Guiet; sus hermanos políticos Marta y Julio César; sus sobrinos Juan Carlos y Julia E. López, Mariana, Gastón y María Sol Guiet; sus sobrinos Gabriel Buono y Jorge O`Higgins; sus sobrinos nietos Agustín y Ana Naná y Mima y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 30 de octubre de 2012, a las 15 horas en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia en Catedral.

LEONARDO STEINBERG («Leivale»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 27 de octubre de 2012 a los 75 años. Su esposa Julia María Geist; su hijo Isaac Alejandro Steinberrg; su hija política Stella Maris Troilo; su nieto Franco; su hermano Simón, Marcelo y Marcos Steinberg; sus hermanas políticas María Cristina, Cuky y Felisa; sus sobrinos Rebeca y Paola; sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 28 de octubre de 2012, a las 16 horas en el cementerio de Carlos Casares, previa ceremonia en sala velatoria.

GLARIBEL LADY FORTE DE CONTINO («Gladys»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 26 de octubre de 2012 a los 76 años. Su esposo José Contino; sus hijas Stella y Griselda Contino; su hijo político Mario Marsiota; sus nietos Ubaldo, Juan, Maru, Florencia y Jorgelina; nietos políticos, bisnietos; su hermana política Graciela Andrade de Forte; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 27 de octubre de 2012, a las 9 horas en el cementerio local, previa ceremonia en sala velatoria.

JORGE LUIS ALBANO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 25 de octubre de 2012 a los 66 años. Sus hermanos Rogelio Abel y Ofelia; su hermano político y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 26 de octubre de 2012, a las 9 horas en el cementerio local, previa ceremonia en sala velatoria

MARIA ANTONIA CABRER, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 25 de octubre de 2012 a los 91 años. Sus hijos Lidia y Olga; su hijo político Roberto; sus nietos Paula, Santiago, Aníbal y Miguel; nietos políticos, bisnietos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 25 de octubre de 2012, a las 16 horas en el cementerio local, previa ceremonia en sala velatoria.

MARIA ADELINA LOPEZ, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 25 de octubre de 2012. Sus hijos Vicente y Mario Oscar Kunaver; sus hijas políticas, nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 25 de octubre de 2012, a las 18 horas en el cementerio local, previa ceremonia en sala velatoria.

MERCEDES LUDIVINA ZABALA («Mecha»), Q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 24 de octubre de 2012 a los 66 años. Sus hijos Arturo y Gustavo Marconi; sus hijas políticas; sus nietos Belén, Guido, Rodrigo, Florencia y Micaela; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 25 de octubre de 2012, a las 9 horas en el cementerio local, previa ceremonia en sala velatoria.

JUAN CARLOS NEGELI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 24 de octubre de 2012 a los 92 años. Su esposa Elvira Marconi; sus hijos Daniel y Zulema Negeli; sus hijos políticos Andrea Giménez y Carlos Acis; su nieto Santino; hermana, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron velados en sala velatoria.

OLGA PANASIUCK vda. DE ESTEBAN («Mari»), Q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 23 de octubre de 2012 a los 83 años. Su hija Graciela Olga Esteban; sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 24 de octubre de 2012, a las 18 horas en el cementerio local, previa ceremonia en sala velatoria.

CARMEN ANGELA REBUFFI vda. DE LOMBARDO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 21 de octubre de 2012 a los 77 años. Sus hermanos Carolina Edith, Elisa Teresa, Zulema, Leonor, Margarita y Lorenzo Rebuffi; sus hermanos políticos Juan, Agustín, Roberto, María Elisa y Mari; sobrinos, sus sobrinos políticos Robertito y Mirta; sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 21 de octubre de 2012, a las 18 horas en el cementerio local, previa ceremonia en sala velatoria.

JOSE MARIA UGARTE, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 18 de octubre de 2012 a los 34 años. Sus hijos Joaquín y Benjamín; sus padres Dora Demarcos y José María Ugarte; sus hermanos Graciela, Norma y Roberto; sus hermanos políticos Daniel Hanlon, Daniel Navata y Andrea Dorado; sus sobrinos Pablo, Martín, César, Laura, Karina, Maribel, Tomás, Cons-tanza y Josefina; sobrinos nietos Máximo y Catalina y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 19 de octubre de 2012, a las 10 horas en el cementerio local, previa ceremonia en sala velatoria.

JUAN CARLOS BOCATTI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 16 de octubre de 2012 a los 67 años. Sus hermanos Amadeo Julio, Pedro Celestino, Elena Zunilda y Margarita; sus hermanos políticos Anibal Tierno y Osvaldo Smario; sus sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 17 de octubre de 2012, a las 11 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

JOSE MARCOS LOPEZ («Manzano»), Q.e.p.d. Falleció en Dudignac el 16 de octubre de 2012 a los 69 años. Sus hermanas Perla Lilia y Elisa López; sus hermanos políticos Néstor Cufré y Alfredo Del Castillo; sus sobrinos Gabriela, Darío, Gustavo, Alfredo y Carlos; sobrinos políticos; sus nietos Patricio, Lorena y Gabriel y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 17 de octubre de 2012, a las 11 horas, en el cementerio de Dudignac, previa ceremonia religiosa en la Parroquia «San José (Dudignac).

MARIA MARGARITA SAURI («Margui»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 14 de octubre de 2012 a los 61 años. Su esposo Horacio José María Mazziotti; sus hijos Marcos Javier y Mateo Agustín Mazziotti; su hija política Laura Bronfman; sus nietos Joaquín y Facundo Mazziotti; su madre Edith Martínez vda. de Sauri; hermanos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 15 de octubre de 2012, a las 16 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ELENA ISABEL MORO vda. DE LICEAGA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 15 de octubre de 2012 a los 93 años. Su hija Elena Hilda Liceaga; sus nietos Darío Damián, Cristián Adrián y Flavia Miriam Citro de Longarini; su bisnieta Catalina Longarini; su nieto político Mauro Darío Longarini; sobrinos, sobrinos políticos; sus futuras nietas políticas y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 15 de octubre de 2012, a las 18 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

JOSE ANTONIO PAPPALARDO («Negro»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 15 de octubre de 2012 a los 83 años. Sus hermanos Haydée y Santos; hermanos polñíti-cos,, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 15 de octubre de 2012, a las 11 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

RENE MANUELA GAIG, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 13 de octubre de 2012 a los 86 años. Su hermana Edith Gaig; su hermana política Carmen Beatríz Cicerchia; sus sobrinos María del Pilar, Guadalupe, Julián, Adriana y Diego Gaig; sus sobrinos políticos Carlos, Jorge, Rubén, Graciela, Carlos, Edgardo, Paola y Norma; sus sobrinos nietos, bisnietos; sus acompañantes Mercedes Mansilla y Héctor Di Muro, Alejandra, Nelly y Susana; y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron velados el 13 de octubre de 2012, hasta las 19 horas, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

JOSEFINA NAPOLITANO DE MARTINEZ («Porota»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 13 de octubre de 2012 a los 90 años. Sus hijos Hugo Mario y Adriana Juana Martínez; sus hijos políticos Nora Campagna y Daniel H. Niell; sus nietos Natalia, Gabriela, Francisca, Manuel Martínez y María Victoria Niell; sus nietos políticos Gustavo y Laly; sus bisnietos Homero, Rena-to, Balthazar y Aurora y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 13 de octubre de 2012, a las 16 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

AMELIA TREVIÑO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 13 de octubre de 2012 a los 86 años. Su hija, hijo político, nietos, bisnietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 13 de octubre de 2012, a las 10 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

MARIA ANTONIA MONTERO, qepd. Falleció en 9 de Julio el 12-10-2012 a los 97 años. Su hermana política María Navone, sus sobrinos Walter, Elvira, Mirta, Lilia, Jorge y Alicia, y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 12-10-2012 a las 15 hs. en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

PEDRO IGNACIO ZEGA-, qepd. Falleció en 9 de Julio el 12-10-2012 a los 87 años. Su esposa Ana Rosa Petetta, su hija Ana María Zega, nietas María Soledad De Andrea y Marianela De Andrea, nietos políticos Germán Sánchez y Nicolás Bouflett, hermanas Lucía Zega Vda. de Villa- rrubias y Nélida Zega Vda.de Massachesi, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 13-10-2012 a las 9 hs. en el cementerio local previo responso en la sala velatoria.

TERESA HERNANDEZ, qepd. Falleció en French el 11-10-2012 a los 89 años. Sus hermanos Luisa, Felipe, Mercedes y María del Carmen; sobrinos Marcelo, María del Carmen, Diego y María Eugenia; sobrinos políticos Eduardo Bonoldi, María D’Angelo, Leticia Appella, Jorge Beraza; sobrinos nietos Sofía, Josefina, Catalina, Manuel, Joaquín, Julia, Victoria, Tomás, Luna, Lola, Juana, Angela, Martín, Fermín y Valentina y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 12-10-2012 a las 11 hs. en el cementerio de French previo responso en la Capilla Ntra. Sra. de la Asunción.

JUAN CARLOS VAZQUEZ (Titi), qepd – Falleció en 9 de Julio el 11-10-2012 a los 73 años. Su esposa Elba Noemí López, hijo Carlos Marcelo Vázquez, hija política María Paula Josserme, nietos Enzo, Tomás y Mateo Váz- quez, hermanos Muñeca Vázquez, Pocho Vázquez y Coco Váz- quez, hermanos políticos, sobrinos Susana Vázquez y Cristina Vázquez, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 12-10-2012 a las 11 hs. en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

MARIO FERNANDEZ («Marcos»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 6 de octubre de 2012 a los 78 años. Su esposa Cármen Corina Hernández; sus hermanos Luisa Fernández vda. de Ceregido, Elisa Fernández vda. de Miremon y Hugo Fernández; sus hermanos políticos Juan Hernández y Norma de Fernández; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos, sobrinos bisnietos, sobrinos tataranietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy, 6 de octubre de 2012, a las 15:30 horas en el cementerio local, previa ceremonia en Catedral.

HORACIO RAUL BASUALDO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 3 de octubre de 2012 a los 69 años. Su esposa Estela Maris Gómez; sus hijos Adriana, Ana, Fernanda, Jorge, Eugenia, Daniela, Gisela, Marcia, Segundo, Jorge Tercero y Eduardo Basual-do; sus hijos políticos Beto Pesciallo, Jorge Carrera, Daniela Rivas, Hugo Rodríguez, Walter Facal, Nahuel Moos, Franco Sánchez y Patricio Aran-gui; sus hermanos Cacho, Miguel, Roberto, José María, Eduardo, Ester, Gladys, Ana Teresa, Manuela, Mario, Eraldo, Julio Basualdo; sus hermanos políticos Vita Medina, Lidia Vázguez, Chilo y Muca Morales, Rosa, Jorge Flores, María del Rosario Villarral, Ana Ferrer y Edith Sirensi; nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos, sobrinos políticos, primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 4 de octubre de 2012, a las 17 horas en el cementerio de la localidad de Dudignac, previa ceremonia en sala velatoria.

ANGELA DOMINGA ALBANO vda. DE ALTARE («Ñata»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 1º de octubre de 2012 a los 91 años. Sus hijos Magdalena Catalina y Luis Oscar Altare; sus hijos políticos Jorge Giansiracusa y Nélida Villegas; sus nietos Diego, Laura, Adalberto y Alejandro; sus nietos políticos Nora, Mara y Paola; sus bisnietos Dolores, Mía y Santiago; sus hermanos Celestino, Nélida y Roberto Albano; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy, 2 de octubre de 2012, a las 11 horas en el cementerio local, previa ceremonia en sala velatoria.