Vecinos fallecidos en el mes de Junio 2013

ELSA EVA VALINOTE DE LABRIOLA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 23 de junio de 2013 a los 65 años. Su esposo Hugo Héctor Labriola; sus hijos María Fernanda, María Cristina y Hugo Alberto Labriola; su hijo político Héctor Torres; sus nietos Matías Alberto y Jazmín Martínez, María de los Angeles Pérez y Valen-tín y Sofía Torres; sus hermanos Carlos y Mirta Valinote y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 24 de junio de 2013, a las 11 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

NORMA EMILCE ALFARO DE MACCHIONI («Bocha»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 22 de junio de 2013 a los 76 años. Su esposo Eduardo Tomás Macchioni; su hijo Francisco Martín Macchioni; su nieta Ludmila Santini; sus hermanas Blanca y Ofelia Alfaro; su hermano político Pascual Macchioni y Norma Appella; sobrinos, sobrinos políticos, primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 23 de junio de 2013, a las 11 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

EDER ELINA TORRENS DE FORTUNA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 22 de junio de 2013 a los 90 años. Sus hijas Eder Marta y Mirta Edith; sus hijos políticos Carlos Alberto Liziaga, Raúl Alberto Sattler; sus nietos Mauro, Andrea y Victorio; sus nietos políticos Victoria, Cristian y Darío; sus bisnietos Lautaro, Juan Ignacio y María Belén; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos; su bisnieto en el afecto Matías y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 23 de junio de 2013, a las 15 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

CATALINA BALLE vda. DE SATTLER, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 23 de junio de 2013 a los 92 años. Sus hijos José Carlos y Mario Héctor; sus hijas políticas Cristina Romani y Viviana Mendoza; sus nietos Daniel, Mariana y Denise; su nieto político Ian; sus bisnietos Trinidad, Abril, Juliana y Manuel; sus hermanos Segundo y Margarita; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 24 de junio de 2013, a las 16 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

AGUSTIN MASCIEL («COCO»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 18 de junio de 2013 a los 66 años. Su esposa Dora Beatriz Candia; su hijo Diego Masciel; su hija política María Beatriz; su nietos Diego Masciel; su hermana Margarita; su hermano político Pedro Ragoy, Rubén, José y Ada Candia; sus sobrinos Cristina, Susana, Valeria y Miguel y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 19 de junio de 2013, a las 15 horas, en el cementerio local previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

DANIEL ORESTE SANTAROSSA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio 16 de junio de 2013 a los 75 años. Su hijo Daniel Fernando Santarossa; su hija política Araceli Roxana Meloni; su hermana Lidia Santarossa; su hermana política María Ester Curiale; sus nietos María Belén, Juan Andrés e Irina Santarossa; su bisnieto Mirco Santa-rossa; sobrinos, primos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio de Dudignac, el 17 de junio de 2013, previa ceremonia religiosa a las 16 horas en la Parroquia «San José» .

TEODORA MILAGRO MONIO («Chichí»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 15 de junio de 2013 a los 91 años. Su compañero Valentín Corea; sus hijas Mirta y Alicia Granato; sus hijos políticos Carlos Tello y Néstor Banchero; sus nietos Fernanda, Ana Laura y Alejandro; su nieta política Leticia; sus bisnietos Clara y Bautista; su querida amiga Mariela; Marta, Bochi y familia y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 16 de junio de 2013, a las 10 horas, en el cementerio local previa ceremonia religiosa en sala velatoria.