Vecinos fallecidos en el mes de Junio 2013

ELSA EVA VALINOTE DE LABRIOLA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 23 de junio de 2013 a los 65 años. Su esposo Hugo Héctor Labriola; sus hijos María Fernanda, María Cristina y Hugo Alberto Labriola; su hijo político Héctor Torres; sus nietos Matías Alberto y Jazmín Martínez, María de los Angeles Pérez y Valen-tín y Sofía Torres; sus hermanos Carlos y Mirta Valinote y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 24 de junio de 2013, a las 11 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

NORMA EMILCE ALFARO DE MACCHIONI («Bocha»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 22 de junio de 2013 a los 76 años. Su esposo Eduardo Tomás Macchioni; su hijo Francisco Martín Macchioni; su nieta Ludmila Santini; sus hermanas Blanca y Ofelia Alfaro; su hermano político Pascual Macchioni y Norma Appella; sobrinos, sobrinos políticos, primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 23 de junio de 2013, a las 11 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

EDER ELINA TORRENS DE FORTUNA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 22 de junio de 2013 a los 90 años. Sus hijas Eder Marta y Mirta Edith; sus hijos políticos Carlos Alberto Liziaga, Raúl Alberto Sattler; sus nietos Mauro, Andrea y Victorio; sus nietos políticos Victoria, Cristian y Darío; sus bisnietos Lautaro, Juan Ignacio y María Belén; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos; su bisnieto en el afecto Matías y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 23 de junio de 2013, a las 15 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

CATALINA BALLE vda. DE SATTLER, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 23 de junio de 2013 a los 92 años. Sus hijos José Carlos y Mario Héctor; sus hijas políticas Cristina Romani y Viviana Mendoza; sus nietos Daniel, Mariana y Denise; su nieto político Ian; sus bisnietos Trinidad, Abril, Juliana y Manuel; sus hermanos Segundo y Margarita; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 24 de junio de 2013, a las 16 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

AGUSTIN MASCIEL («COCO»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 18 de junio de 2013 a los 66 años. Su esposa Dora Beatriz Candia; su hijo Diego Masciel; su hija política María Beatriz; su nietos Diego Masciel; su hermana Margarita; su hermano político Pedro Ragoy, Rubén, José y Ada Candia; sus sobrinos Cristina, Susana, Valeria y Miguel y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 19 de junio de 2013, a las 15 horas, en el cementerio local previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

DANIEL ORESTE SANTAROSSA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio 16 de junio de 2013 a los 75 años. Su hijo Daniel Fernando Santarossa; su hija política Araceli Roxana Meloni; su hermana Lidia Santarossa; su hermana política María Ester Curiale; sus nietos María Belén, Juan Andrés e Irina Santarossa; su bisnieto Mirco Santa-rossa; sobrinos, primos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio de Dudignac, el 17 de junio de 2013, previa ceremonia religiosa a las 16 horas en la Parroquia «San José» .

TEODORA MILAGRO MONIO («Chichí»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 15 de junio de 2013 a los 91 años. Su compañero Valentín Corea; sus hijas Mirta y Alicia Granato; sus hijos políticos Carlos Tello y Néstor Banchero; sus nietos Fernanda, Ana Laura y Alejandro; su nieta política Leticia; sus bisnietos Clara y Bautista; su querida amiga Mariela; Marta, Bochi y familia y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 16 de junio de 2013, a las 10 horas, en el cementerio local previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

JULIA ETCHEVERRY vda. DE ODRIOZOLA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 12 de junio de 2013 a los 98 años. Sus hijos Raúl, Julio, Aurelio, María Aurora, Santiago y Rosa Odriozola; sus hijas políticas María Rosa y Mirta; sus nietos Norberto, Pablo, Carlos, Rubén, Isabel, Sandra, Martín y Gustavo; nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos serán inhumados mañana, 13 de junio de 2013, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria Nº 5.

IDA LUISA GUAZZARONI vda. DE LANIERI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 11 de junio de 2013 a los 89 años. Sus hijos Azucena Josefina, Marta Elisa, Alicia Ester, Elba Noemí y José Luis Lanieri; sus hijos políticos Carlos Antonio Macchione, Rubén Oscar Suárez, Miguel Luján Santarosa, Alberto Faustino y Blanca Carmen Bonello; nietos, nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 11 de junio de 2013, a las 17 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ETHEL LAURA AROSTEGUY vda. DE MARTIRENA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 11 de junio de 2013 a los 86 años. Sus hijos Héctor Raúl, Analía y Elvira Martinera; sus hijos políticos Horacio Font y Hugo Tagliafico; sus nietos Manuel, Virginia y Julia Font, Héctor Raúl y Martín Martirena, Carolina y Lorena Taglia-fico; sus nietos políticos Lucrecia, Walter y Mariadela; sus bisnietos Emilia y Bruno; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 11 de junio de 2013, a las 10 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

JUANA BENITA SALGADO vda. DE LINAREZ, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 10 de junio de 2013 a los 96 años. Su hijo José Antonio Linarez; sus nietos Silvina, Oscar, Roberto, Marita, Florencia, Franco, David, Luis y Yesica; nietos políticos, bisnietos, tataranieta, hermanos sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 10 de junio de 2013, a las 17 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ELDA CATALINA PIOMBO DE vda. DE FILECCIA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 9 de junio de 2013 a los 77 años.
Su hijo Marcelo Juan Fileccia; su hija política María Laura Cornick; sus nietos María Soledad, María Josefina y María Celeste; su hermana Ofelia Piombo de Rossini; su amiga Dora Lizaso y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento.

ALICIA CANO DE PONCE, Q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 8 de junio de 2013 a los 71 años.
Su esposo Alfredo Ponce; sus hijos Jorge y Liliana Ponce; sus hijos políticos José Ardiles; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 10 de junio de 2013, a las 11 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

HELVECIO ROQUE CAPONINI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio 7 de junio de 2013 a los 87 años.
Su hermano Armando Caponini; su hermana política María Ester Barrera; sobrinos, primos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio de Dudignac, el 7 de junio de 2013, previa ceremonia religiosa a las 16 horas .

CATALINA BRUNET DE LINAREZ («Catita»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 6 de junio de 2013 a los 76 años. Sus hijos Silvina, Oscar, Roberto y Marita; sus hijos políticos Marcelo Pieroni, Laura Díaz, Carola O’Brien y Nicolás Ruiz; sus nietos Sofía, Pedro, Stefanía, Rosario, Abril, Federico, Franco, Francisco, Catalina, Benjamín y Bautista; su bisnieta Felicitas; sus hermanas Margarita y Juana Brunet; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 7 de junio de 2013, a las 10:30 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en Capilla Nuestra Señora de Luján.

RODOLFO RAMON VAZQUEZ («Fito»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 6 de junio de 2013 a los 72 años.
Su esposa Rosa Ana Losciuto; su hija Sandra Graciela Vázquez; sus hijos políticos; sus nietos Alejandro, Mateo, Julieta, Melina y Gisele; sus nietos políticos José Riope-dre y Alan Smith; sus bisnietos Enzo y Benicio; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 7 de junio de 2013, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

NOEMI ESTER SAMARELLE («Memi»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 5 de junio de 2013 a los 78 años.
Sus hijos Alberto y Carlos Arcaría; sus hijas políticas Graciela y Mónica; sus nietos Diego, Pablo, Gabriela, Natalia, Daniel, Gabriel, Rodrigo y Martín; sus nietos políticos; sus bienietos Juan Martín y Benjamín; su hermana Mirta Samarelle; sus hermanos políticos Carlos Gualiano y Ernesto Bom-bini; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 5 de junio de 2013, a las 17 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

REINALDO AURELIO PAEZ, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 5 de junio de 2013 a los 81 años.
Su esposa Ester Susana Gorostegui y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 5 de junio de 2013, a las 16 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

DELIA ESTER MUÑOZ vda. DE RODRIGUEZ («Yica»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 4 de junio de 2013 a los 69 años. Sus hijos Mabel, Ricardo y Emilce; sus hijos políticos Fabián, Jorge y Claudia; sus nietos Luciano, Rodrígo, Este-fanía, Thomás, Lourdes, Melina, Mariano y Pamela; sus nietas políticas Silvana y Estefanía; sus bisnietos Felipe e Iñaki; su acompañero Alberto Bonello; sus hijos en el afecto Hernán y Gabriel; sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 6 de junio de 2013, a las 9 horas, en el cementerio de French, previa ceremonia religiosa en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción.
El cortejo partirá desde 9 de Julio a las 8:30 horas, hacia French.

IRMA NELIDA ROSSINI vda. DE ARTOLA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 2 de junio de 2013 a los 86 años. Sus hijos Blanca Inés, Raúl Ariel y Nélida Noemí Artola; sus hijos políticos Miguel Baez, Mabel Toledo y Jorge Giullietti; sus nietos Nora y Lucía Baez, Mariana, Antonella y Belén Artola, Santiago, Valeria y Juan Ignacio Allegretti; sus nietos políticos Javier Valguarnera, Gustavo Fosatti, Agustín Zoto, Florencia Appella, Eduardo Randazo y Daiana Romeu; sus bisnietos Juan Francisco Valguarnera, Joaquín Allegretti y Jazmín Alle-gretti; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 3 de junio de 2013, a las 15 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ANGEL JESUS ORMELLO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 2 de junio de 2013 a los 92 años. Sus hijas Ana María y Silvia Ormello; su hijo político Eduardo Marcur; sus nietos Florencia y Germán; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 2 de junio de 2013, a las 17 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

IRMA BEATRIZ DAFFARA vda. DE FANTINI, Q.e.p.d. Falleció en San Salvador de Jujuy el 1º de junio de 2013 a los 74 años. Sus hijas Sonia e Ivone; sus hijos políticos Alejandro y Armando; sus nietos Clara, Julieta, Pablo e Ignacio; sus hermanos Roberto y Clotilde Daffara; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos serán inhumados mañana, 4 de junio de 2013, a las 11 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria. * Los restos arribarán a 9 de Julio, aproximadamente, a las 8 horas del 4 de junio. * Sala velatoria Nº 3.