Vecinos fallecidos en el mes de Diciembre 2012

ANTONIA ANUNZIATA PAOLTRONI vda. DE GORNATTI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 30 de diciembre de 2012 a los 92 años. Sus hijas Liliana Beatríz y María Teresa Gornatti; su hermana en el afecto Susana Fusetti; su hija en el afecto Mabel Losi; su ahijado Juan Carlos Vaudagna; sus hermanas políticas Clara Furega y Marta Canuso de Paoltroni y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 30 de diciembre de 2012, a las 10 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

MARIA ADELA HERNANDEZ, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 30 de diciembre de 2012 a los 93 años. Su ahijada, sobrinos, sobrinos nietos, sobrinos bisnietos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 30 de diciembre de 2012, a las 11 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

DIONILDA ARANGUIZ vda. DE PRAMPARO («Nilda»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 29 de diciembre de 2012 a los 93 años. Sus hijas Isabel y Elba; sus hijos políticos Eduardo y Angélica; sus nietos José, Marta, María y Javier; bisnietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 30 de diciembre de 2012, a las 16 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ROSA JUANA MARQUEZ vda. DE ROMANO («Nocha»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 28 de diciembre de 2012 a los 94 años. Sus hijos Rodolfo Pedro y Elsa Romano; sus hijos políticos Lidia Pereyra y Juan Carlos Gómez; sus nietos Virginia, Fernando y Wilian Romano, Natalia y Nicolás Gómez; nietos políticos; sus bisnietos Tomás y Matilda; hermanas y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 29 de diciembre de 2012, a las 10 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

PEDRO LARSEN, Q.e.p.d. Falleció en Morea el 28 de diciembre de 2012 a los 77 años. Sus hermanos Carlos, Angela, Elena e Isabel Llambay y Raúl Larsen; sus hermanos políticos Zoila Domínguez y Lina Lescano; sobrinos, primos y demás deudos participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 28 de diciembre de 2012, a las 19:30 horas en el cementerio de la localidad de Morea.

ANDREA VERONICA MIGLIARDI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio 28 de diciembre de 2012 a los 43 años. Su pareja Jorge Omar Gómez; sus hijos Nicolás, Francisco y Juan Manuel Iglesias y Felipe Gómez Migliardi; sus padres Cristina Novas y Juan Migliar-di; sus hermanos Valeria, Fema, Cora y Bruno; sus padres políticos Eliseo Gómez y Onelia Collado; sus hermanos políticos Nilda y Alberto Gómez; sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 28 de septiembre de 2012, a las 16 horas en el cementerio de La Niña, previa ceremonia en la Capilla Virgen Niña.

CELIA URSULA CARRION DE MALDONADO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 28 de diciembre de 2012 a los 80 años. Su esposo Domingo Maldonado; sus hijos José, Elvira, Juan Carlos y Roberto Maldonado; sus hijos políticos Meco, Susana, Susana y Selva; nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanas políticas, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 29 de diciembre de 2012, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ELENA JULIA MAFFEI vda. DE ALVAREZ («Chola»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 26 de diciembre de 2012 a los 88 años. Sus hijos Hugo, Néstor, Jorge y Carlos Alvarez; sus hijas políticas Chocha, Betty y Tete; sus nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 27 de diciembre de 2012, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en Catedral.

ANTONIO COSME DURAN, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 25 de diciembre de 2012 a los 86 años. Su esposa Luisa Francisca Michelis; su hijo José Luis Durán; sus hijas políticas Gladys Ferreyra y Griselda Arce; sus nietos José María, Rosa Verónica, Guillermina y Mario Durán; nietos políticos; sus bisnietos Florencia, Macarena, Daiana, Ren-zo Matías y Lenadro Ariel Sosa y Valentín Durán; sus hermanos Antonia, An-gela, Inés y Pedro Durán; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 26 de diciembre de 2012, a las 11 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

JUAN ERNESTO CANESI («Gringo»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 24 de diciembre de 2012 a los 65 años. Su esposa María Cristina Genovese; sus hijos Juan Marcelo, María Eugenia, Ana Leticia y Gabriel Ernesto Canesi; su hijo político Mauro Martínez; su nieta Violeta Martínez; su hermana Amelia Alicia Canesi, amigos y demás deudos participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 25 de diciembre de 2012, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

MARIA LUISA GIMENEZ («Mary»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 23 de diciembre de 2012 a los 64 años. Sus sobrinos Carmen, Lorena, Juan Eduardo, José Manuel, Daniel, Letizia, Francisco, Nata-lia, Juan , Daniela, Gisella, Juan José y Stella; sobrinos políticos, sobrinos nietos; sus hermanos políticos Alicia, Elena, Margarita y Mirta; su amiga Susana Figueroa y familia y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 25 de diciembre de 2012, a las 15 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

MANUEL LEONARDO DE LUISA («Negro»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 21 de diciembre de 2012 a los 94 años. Su compañera Bety Capozucca; su hermana Hilda De Luisa; su hermano político, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 22 de diciembre de 2012, a las 16 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

MARIA DOMINGA OMINETTI vda. DE ALVAREZ («Maruca»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 19 de diciembre de 2012 a los 92 años. Sus hijos Nora y Oscar Alvarez; sus hijos políticos Antonio Vara y Ana María Rojas; sus nietos Adriana y Raúl Vara, Iris y Daniela Alvarez; sus nietos políticos Oscar Cabrera, Viviana Romero, Andrés Re y Daniel Brescia; sus bisnietos Gisella y Martín Cabrera, Gastón, Elizabeth y Delfina Vara, Victoria y Ana Paula Re; sus bisnietos políticos Tomás Baltusi y Facundo Márquez; sus hermanas Antonia y Amelia Omine-tti; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 19 de diciembre de 2012, a las 18 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria .

SUSANA ISABEL YEZZI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 19 de diciembre de 2012 a los 60 años. Sus primos Julio César y Miguel Yezzi, Ismael Yezzi y Silvia Garea; su tía Julia Yezzi y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 19 de diciembre de 2012, a las 16 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria .

NEBER ALFREDO PALOMEQUE, – qepd. Falleció en 9 de Julio el 18-12-2012 a los 73 años. Sus hijos Luis Omar, Mónica y Delia Palomeque, hijos políticos Marina Medina, Clau- dio Ferreyra y Luis Garea, nietos Florencia, Cecilia, Joel, Daniela, Joaquín, Paula, Jenifer, Elías, Esteban y Emanuel, bisnieta Jazmín, hermanos políticos Tomás Adolfo Figueroa y Susana Peralta, y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 20-12-2012 a las 9 hs. en el cementerio local previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

CAROLINA ROSSOMANO vda.DE BRAGGIO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 17 de diciembre de 2012 a los 90 años. Sus hijos Alcira Susana, Elsa María y Jorge; su hijo político Héctor Enrique Flores; sus nietos Daniel, Gustavo, Darío, Martín, Claudia, José Luis y Silvia; sus nietos políticos Mariela, Paola, Marcelo, María Rosa, Carolina y Jorge; sus bisnietos Camila, Florencia, Agustina, Valentina, Romina, Karen, Ignacio, Esteban y Milagros; sus sobrinos Abel y Bety; y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 18 de diciembre de 2012, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria .

ROBERTO ANIBAL GRANDE («Turco»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 17 de diciembre de 2012 a los 74 años. Su esposa Hilda Díaz; sus hijas Claudia y Mónica; su hijo político Edgardo Scapacino; su nieta Sofía Della Penna; hermanos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 18 de diciembre de 2012, a las 11 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria .

VICTORINA ALCARAZ vda. DE RUSSO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 16 de diciembre de 2012 a los 100 años. Sus hijos Roberto, Maruca, Graciela, Ester y Yoli; sus hijos políticos Alberto, Negro y Estela; sus nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos; sus damas de compañía Gilda, Emilia y Bety y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 17 de diciembre de 2012, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria .

MARTIN JULIAN INCHAURRONDO («Vasco»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 22 de diciembre de 2012 a los 68 años. Su esposa María Cristina; sus hijos María Juliana, María José y Martín José; sus hijos políticos José Luis Aramburu y Agustín Tamborenea; sus nietos María Victoria y Matías Aramburu, Julián, Ignacio y Pilar Tamborenea; sus hermanas Doly, Lita y Negra Inchaurrondo; sus hermanos políticos Oscar Artola, Domingo Sopran-zetti, José Luis y Celeste Gianotti y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 17 de diciembre de 2012, a las 17:30 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en Catedral.

ISIDRO LORITO («Picholo»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 16 de diciembre de 2012 a los 75 años. Sus sobrinos Antonio, Francisco y Enrique; sobrinas políticas, sobrinos nietos, sobrinos bisnietos; Enrique Lorito y familia participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 17 de diciembre de 2012, a las 11 horas en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria de 9 de Julio.

JULIO TOMAS SANZ («Tomasito»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 12 de diciembre de 2012 a los 64 años.
Su esposa Elsy; sus hijos Julio Cesar y Leandro; sus hijas políticas Verónica y Florencia; sus nietos Florencia, Martina, Francisca, Joaquina, Gregorio, Francisco y Josefina; sus hermanos Chiquita, Elsa, Ester y Corina; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 13 de diciembre de 2012, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria .

DELIA MONASTERIO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 12 de diciembre de 2012 a los 80 años. Su hija María de los Angeles Monasterio; su hijo político Roberto Carlos Celiz; sus nietos María Silvina Utello, Carlos Andrés, Cristian Maximilia-no y Uriel Celiz y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 12 de diciembre de 2012, a las 16 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria .

RAUL DOMINGO IACONIS, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 12 de diciembre de 2012 a los 55 años. Su esposa Alicia Lilián Bianco; su hija Gisele Iaconis; su hijo político Gastón López; sus nietos Manuela y Juan Martín; su padre Héctor Iaconis; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron velados hasta a las 9 horas, previa ceremonia religiosa en sala velatoria .

RODOLFO SAGAZ, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 11 de diciembre de 2012 a los 75 años. Sus hijos Omar, Miguel, Mario y Alejandro Sagaz; sus hermanos Martín, Dora, Susana y Raquel; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 12 de diciembre de 2012, a las 11 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria .

MARIA MARINO vda. DE RINALDI («Maricha»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 9 de diciembre de 2012 a los 92 años. Su hija Alicia R. de Can-celleri; su hijo político Daniel Cancelleri; sus nietos Juan Francisco y Guillermo Daniel Cance-lleri; sus nietas políticas Jimena y Mercedes; sus bisnietos Federico, Mi-caela y Lorenzo; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 9 de diciembre de 2012, a las 18 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria .

PAULA VAZQUEZ, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 8 de diciembre de 2012 a los 87 años. Su hermana María Vázquez de Martín; su hermana política Josefa Gorostegui de Vázquez; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 9 de diciembre de 2012, a las 9 horas en el cementerio de French, previa ceremonia religiosa en sala velatoria de 9 de Julio.

OSVALDO ABEL GOROSITO («Negro»), Q.e.p.d. Falleció en Patricios el 2 de diciembre de 2012 a los 70 años. Su esposa Aurelia Arminda Turrado; sus nietos José Luis, Gustavo Germán, Sebastián Andrés y María Florencia Gorosito, y Jakelin Herrera; sus nietos políticos, bisnieto; sus hermanos Juan Carlos, José y Rubén Gorosito; sus hermanos políticos Rosalina Vázquez, Aurora, Rosa Turrado y Eduardo Alvarez; sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 3 de diciembre de 2012, a las 9 horas en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en Catedral.