Vecinos fallecidos en Diciembre de 2011

A continuación ofrecemos la publicación de las esquelas fúnebres de los vecinos fallecidos, en la ciudad de 9 de Julio, en el transcurso de este mes, de acuerdo con la información suministrada por las respectivas cooperativas prestatarias del servicio de sepelios. Desde este espacio periodístico se hace llegar las condolencias a los familiares de cada uno de los fallecidos:

HAYDEE GAYOSO vda. DE NUÑEZ, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 28 de diciembre de 2011 a los 72 años. Sus hijos Daniel, Adriana y Ariel; sus hijas políticas Griselda y Sandra; sus nietos Alexis, Maximiliano, Agustín y Antonella; su nieta política Noelia; sus hermanos José, Dora y Rosa; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares y participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 29 de diciembre de 2011, a las 18 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

HERMENEGILDA PALACIOS vda DE MARTIN («Nena»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 28 de diciembre de 2011 a los 84 años. Sus hijos Mirta, Juan Carlos, Susana y Hugo Martín; sus hijos políticos Carlos Huerta, Rodolfo Galipo y Liliana Antinuchi; sus nietos Gabriel, Pamela y Luciano; sus nietos políticos Laura, Pablo y Yamila; sus bisnietos Jana, Morena y Felipe; sus hermanos políticos Raúl, Jesús, Cacho, «Chichín», Raquel, Blanca Nieves; sobrinos en el afecto, Oscar, Marta, Roberto, Osvaldo, Miguel y Eleodoro; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares y participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 29 de diciembre de 2011, a las 9 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

JUAN CARLOS PONCE («Pelusa»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 26 de diciembre de 2011 a los 77 años. Su esposa Elena Pájaro; sus hijas María Elena y Nora; su hijo político Hugo Rafael; sus nietos Laura Ponce, María Soledad, Beto y Nicolas Rafael; su nieta política Marilina Quiroga; su bisnieto Tomás Rafael; sus hermanos Osvaldo y Mirta Ponce; sus hermanos políticos Alfredo y Alicia y demás familiares y amigos participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhuma-dos el 27 de diciembre de 2011, a las 17 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

JUAN CARLOS GARILLO («Carlitos»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 23 de diciembre de 2011 a los 75 años.
Su esposa Edith Ester Bouzón; sus hijos Silvia Lilian, Pedro Ariel, Juan Carlos y Fernando Luis; sus hijos políticos Eduardo Berardoni, Sandra Valguarnera, Daniela Pe-reyra y Carina Herrera; sus nietos Julieta, Virginia, Luisina, Florencia, Emilia, Pedro, Gonzalo, Federico y Bruno; nietos políticos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados mañana, 24 de diciembre de 2011, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la Catedral de 9 de Julio.

DOMINGO PETRILLO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 24 de diciembre de 2011 a los 90 años. Sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 24 de diciembre de 2011, a las 11 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

NIDIA NOEMI CERVATTE DE DI SIERVI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 21 de diciembre de 2011 a los 57 años. Su esposo Roberto Abel Di Siervi; su hijo Juan Sebastián; su madre Carmen Lombardi; sus hermanos Carmen Ester, Ana María y Juan Sergio; sus hermanos políticos Daniel Pieroni, Armando Castagnino, Analía Cañón; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 21 de diciembre de 2011, a las 18 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

JUAN ALBERTO BRAVO, Q.e.p.d. Falleció en La Plata el 21 de diciembre de 2011 a los 57 años. Su madre Isidora Nieto de Bravo; su hermana Norma Bravo; primos, tíos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 22 de diciembre de 2011, a las 9:30 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la Catedral de 9 de Julio.

GLADYS ORLINDA GIULIETTI DE LAGORIO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 13 de diciembre de 2011 a los 73 años. Sus hijos Roberto, Beatriz y Estela Lagorio; sus hijos políticos Mariana Montes, Luis Bolla y Carlos Iraeta; nietos, bisnietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron velados hasta el 14 de diciembre de 2011, a las 9 horas, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ERMINDA NUÑEZ Vda. DE GONZALEZ (Porota), Q.e.p.d. Falleció en Martín Coronado (Pdo. de 3 de Febrero) el 16 de diciembre de 2011 a los 84 años. Sus hijas, hijos políticos, nietos, nietos políticos y bisnietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 17 de diciembre de 2011, a las 16 horas, en el cementerio de Naón, previa ceremonia religiosa en la Capilla Sagrado Corazón de Jesús de Naón.

ADELA CAPURRO Vda. DE FABIANO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 16 de diciembre de 2011 a los 98 años. Sus hijos Oscar N., Noemí A., Nélida M. y Susana A. Fabiano; hijos políticos Gladys Pérez, Jorge Amatista, Omar Gismano y Abel Caputo. Nietos Alejandro y Andrea Fabiano, Silvina y Verónica Amatista, Marcelo y Analía Gismano, María Susana y María Cecilia Caputo; nietos políticos, bisnietos. Su hermana María Juana Capurro, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos, sus fieles colaboradoras Alicia, Patricia, Mónica y Marta y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 17 de diciembre de 2011, a las 10 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

CRISTIAN JORGE GALASSI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 17 de diciembre de 2011 a los 34 años. Su madre Susana Raven-tos de Galassi; sus hermanos Agustín, Luciano y José Luis Galassi; sus hermanas políticas; su tía Liliana Raventos; sus primos y amigos; la Asociación de Ayuda al Disca-pacitado «Nacimos para tí» y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 18 de diciembre de 2011, a las 8:30 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la Catedral de 9 de Julio.

ALBA LOMBARDI “Bity”, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 10-12-2011 a los 90 años.
Su familia y sus fieles servidoras Norma y Santa Fusetti, Norma Ruggeri, Alicia Rayú y Liliana Avelino, y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 11-12-2011 a las 10 hs. en el cementerio local previa religiosa en la sala velatoria.

SANDRA MARISA VILLALBA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 10-12-2011 a los 40 años. Sus padres Eder y Omar, sus hijos Estefanía y Enzo, hijo político Nicolás Banchero, nietos Tiago y Guadalupe, hermana María Luján, hermano político, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 11-12-2011 a las 9 hs. en el cementerio local previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

CARLOS VAUDAGNA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 11-12-2011 a los 88 años.
Sus hermanos, sobrinos, su amiga Juanita y demás familiares y amigos participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 12-12-2011 a las 9 hs. en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

AMELIA MARIA GIANNI DE MATO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 11-12-2011 a los 81 años. Su esposo José Emilio Mato, hijos Jorge Luis y Gustavo Emilio Mato, hijas políticas “Mini” y Martina, nietos Ignacio, Victoria, Florencia, Francisco, Delfina, Dolores, Angeles y Manuel, nietos en el afecto Martina, Juan y Mariano, nietos políticos Gabriela y Francisco, bisnietos Bautista, Fermín y Mía, hermano Raúl Gianni, hermanos políticos Edith, Kiko, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 12-12-2011 a las 10 hs. en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

SATURNINO MARTINEZ (Satungo), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio- el 07-12-2011 a los 92 años. Su hija Silvia Martínez de Bracco, hijo político Rodolfo Bracco, nietos Nehuen, Ailén, Maivé y Nakel Bracco, hermanos Rosa Martínez de Zanetti, Jorge Martínez y Ana Martínez de Sanchotena, hermanos políticos Marta, Raúl y Emma D.de Pironio, María de Dias, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos, su fiel colaborador Néstor Chiesa, y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhuma- dos el 8-12-2011 a las 11 hs. en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

UBALDO FRANCISCO PUNTA, Q.e.p.d. Falleció en General Viamonte el 10-12-2011 a los 87 años. Su esposa Olga Domín- guez de Punta, sus hijos Marcelo y Cecilia Punta, sus hijos políticos, nietos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 10-12-2011 a las 18 hs. en el cementerio de Carlos María Naón previa ceremonia religiosa en la sala velatoria. Sala velatoria de Carlos M.Naón.

MARIA ESTER MURATORE DE SALOMON, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 7 de diciembre de 2011 a los 84 años. Sus hijos Héctor Hugo y Lucrecia Salomón; su hija política Alejandra Cuzzani; su hijo en el afecto Roberto Gon-zález; sus nietos Constanza, Victoria, Amir, Camila, Gonzalo y Lucía Salomón, Lara González Salomón; bisnietos; sus hermanas políticas Mabel Abate de Muratore y «Tete» Iriba de Muratore; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 7 de diciembre de 2011, a las 18 horas, en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

JORGE OMAR CALI («Negrito»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 6 de diciembre de 2011 a los 68 años.
Su esposa Amalia Mabel Martínez («Co-ta»); hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos; sus fieles colaboradores Alicia Aten-cio y familia y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 7 de diciembre de 2011, a las 11 horas, en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

ANA NELIDA SANCHEZ vda. DE ANDRES, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 3 de diciembre de 2011 a los 85 años. Su hija Nora Beatriz Andrés de Pino; su hijo político Julio Pino; sus nietos Elías Mauricio y Leandro Pino, Yanina Solange Toledo; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 4 de diciembre de 2011, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima.

CAMILA ELENA SALA vda. DE LEPPERA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 5 de diciembre de 2011 a los 90 años. Su hija Angela Camila Leppera; sus nietos Rosana, Patricia y Mauro Lombardo; sus nietos políticos Celeste Destri y Anibal Casas; sus bisnietos David, Georgina, Camila y Marisol Casas, Pedro, Camila y Valentino Lom-bardo, Melina E. Villalba; su bisnieto político Pablo Carriso; su tataranieto Mateo Carriso; su hermana Marta Sala; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 5 de diciembre de 2011, a las 18 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ERNESTO RODRIGUEZ («Gallego»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 4 de diciembre de 2011 a los 67 años. Su esposa Carmen Gilaver; sus hijos Marcelo Javier, Fabiana y Diego Rodríguez; sus hijos políticos Silvia Lamana; sus nietos Pilar, Mateo y Dolores; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 4 de diciembre de 2011, a las 11 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

HUGO MARCELINO ELIZALDE, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 4 de diciembre de 2011 a los 67 años. Sus hijos, hija política, nietos, hermana, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 5 de diciembre de 2011, a las 10 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

Portada    -    El Diario    -    Contacto    -    Publicidad    -    Suplemento 100 años    -    Temas del Mes    -    Mapa del sitio    -     Ediciones anteriores


SECCIONES
Actualidad
Rural
Arte
Salud
Deportes
Economía
General

Institucionales
Locales
Policiales
Política
Regionales
Salud
Turismo
SERVICIOS
Clima
Teléfonos Útiles
Farmacias de turno
Horóscopo
Resultados de Quiniela
Necrológicas
Resultados deportivos
Horarios de colectivos
SUPLEMENTOS
Deportes
Interés General
Vivamos mejor
La movida del 9
Mensajes para el alma
9 de Julio Rural
DATOS
Diario El 9 de Julio S.A
9 de Julio - Bs As - Argentina
Av. Vedia 198
(02317) 521052 / 611111
administracion@diarioel9dejulio.com.ar
(Publicidad)

redaccion@diarioel9dejulio.com.ar
(Redacción)

Edición impresa del dia

© 2011 "El 9 de Julio" - Diario vespertino fundado el 15 de mayo de 1909 | Directora: Manfredi Estela Rosa - Registro DNDA: En trámite - Nro de Edición: 3725

Sitio realizado por desarrollomiWeb