Vecinos fallecidos en Diciembre de 2011

A continuación ofrecemos la publicación de las esquelas fúnebres de los vecinos fallecidos, en la ciudad de 9 de Julio, en el transcurso de este mes, de acuerdo con la información suministrada por las respectivas cooperativas prestatarias del servicio de sepelios. Desde este espacio periodístico se hace llegar las condolencias a los familiares de cada uno de los fallecidos:

HAYDEE GAYOSO vda. DE NUÑEZ, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 28 de diciembre de 2011 a los 72 años. Sus hijos Daniel, Adriana y Ariel; sus hijas políticas Griselda y Sandra; sus nietos Alexis, Maximiliano, Agustín y Antonella; su nieta política Noelia; sus hermanos José, Dora y Rosa; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares y participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 29 de diciembre de 2011, a las 18 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

HERMENEGILDA PALACIOS vda DE MARTIN («Nena»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 28 de diciembre de 2011 a los 84 años. Sus hijos Mirta, Juan Carlos, Susana y Hugo Martín; sus hijos políticos Carlos Huerta, Rodolfo Galipo y Liliana Antinuchi; sus nietos Gabriel, Pamela y Luciano; sus nietos políticos Laura, Pablo y Yamila; sus bisnietos Jana, Morena y Felipe; sus hermanos políticos Raúl, Jesús, Cacho, «Chichín», Raquel, Blanca Nieves; sobrinos en el afecto, Oscar, Marta, Roberto, Osvaldo, Miguel y Eleodoro; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares y participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 29 de diciembre de 2011, a las 9 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

JUAN CARLOS PONCE («Pelusa»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 26 de diciembre de 2011 a los 77 años. Su esposa Elena Pájaro; sus hijas María Elena y Nora; su hijo político Hugo Rafael; sus nietos Laura Ponce, María Soledad, Beto y Nicolas Rafael; su nieta política Marilina Quiroga; su bisnieto Tomás Rafael; sus hermanos Osvaldo y Mirta Ponce; sus hermanos políticos Alfredo y Alicia y demás familiares y amigos participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhuma-dos el 27 de diciembre de 2011, a las 17 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

JUAN CARLOS GARILLO («Carlitos»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 23 de diciembre de 2011 a los 75 años.
Su esposa Edith Ester Bouzón; sus hijos Silvia Lilian, Pedro Ariel, Juan Carlos y Fernando Luis; sus hijos políticos Eduardo Berardoni, Sandra Valguarnera, Daniela Pe-reyra y Carina Herrera; sus nietos Julieta, Virginia, Luisina, Florencia, Emilia, Pedro, Gonzalo, Federico y Bruno; nietos políticos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados mañana, 24 de diciembre de 2011, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la Catedral de 9 de Julio.

DOMINGO PETRILLO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 24 de diciembre de 2011 a los 90 años. Sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 24 de diciembre de 2011, a las 11 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

NIDIA NOEMI CERVATTE DE DI SIERVI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 21 de diciembre de 2011 a los 57 años. Su esposo Roberto Abel Di Siervi; su hijo Juan Sebastián; su madre Carmen Lombardi; sus hermanos Carmen Ester, Ana María y Juan Sergio; sus hermanos políticos Daniel Pieroni, Armando Castagnino, Analía Cañón; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 21 de diciembre de 2011, a las 18 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

JUAN ALBERTO BRAVO, Q.e.p.d. Falleció en La Plata el 21 de diciembre de 2011 a los 57 años. Su madre Isidora Nieto de Bravo; su hermana Norma Bravo; primos, tíos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 22 de diciembre de 2011, a las 9:30 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la Catedral de 9 de Julio.

GLADYS ORLINDA GIULIETTI DE LAGORIO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 13 de diciembre de 2011 a los 73 años. Sus hijos Roberto, Beatriz y Estela Lagorio; sus hijos políticos Mariana Montes, Luis Bolla y Carlos Iraeta; nietos, bisnietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron velados hasta el 14 de diciembre de 2011, a las 9 horas, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ERMINDA NUÑEZ Vda. DE GONZALEZ (Porota), Q.e.p.d. Falleció en Martín Coronado (Pdo. de 3 de Febrero) el 16 de diciembre de 2011 a los 84 años. Sus hijas, hijos políticos, nietos, nietos políticos y bisnietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 17 de diciembre de 2011, a las 16 horas, en el cementerio de Naón, previa ceremonia religiosa en la Capilla Sagrado Corazón de Jesús de Naón.

ADELA CAPURRO Vda. DE FABIANO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 16 de diciembre de 2011 a los 98 años. Sus hijos Oscar N., Noemí A., Nélida M. y Susana A. Fabiano; hijos políticos Gladys Pérez, Jorge Amatista, Omar Gismano y Abel Caputo. Nietos Alejandro y Andrea Fabiano, Silvina y Verónica Amatista, Marcelo y Analía Gismano, María Susana y María Cecilia Caputo; nietos políticos, bisnietos. Su hermana María Juana Capurro, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos, sus fieles colaboradoras Alicia, Patricia, Mónica y Marta y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 17 de diciembre de 2011, a las 10 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

CRISTIAN JORGE GALASSI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 17 de diciembre de 2011 a los 34 años. Su madre Susana Raven-tos de Galassi; sus hermanos Agustín, Luciano y José Luis Galassi; sus hermanas políticas; su tía Liliana Raventos; sus primos y amigos; la Asociación de Ayuda al Disca-pacitado «Nacimos para tí» y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 18 de diciembre de 2011, a las 8:30 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la Catedral de 9 de Julio.

ALBA LOMBARDI «Bity», Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 10-12-2011 a los 90 años.
Su familia y sus fieles servidoras Norma y Santa Fusetti, Norma Ruggeri, Alicia Rayú y Liliana Avelino, y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 11-12-2011 a las 10 hs. en el cementerio local previa religiosa en la sala velatoria.

SANDRA MARISA VILLALBA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 10-12-2011 a los 40 años. Sus padres Eder y Omar, sus hijos Estefanía y Enzo, hijo político Nicolás Banchero, nietos Tiago y Guadalupe, hermana María Luján, hermano político, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 11-12-2011 a las 9 hs. en el cementerio local previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

CARLOS VAUDAGNA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 11-12-2011 a los 88 años.
Sus hermanos, sobrinos, su amiga Juanita y demás familiares y amigos participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 12-12-2011 a las 9 hs. en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

AMELIA MARIA GIANNI DE MATO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 11-12-2011 a los 81 años. Su esposo José Emilio Mato, hijos Jorge Luis y Gustavo Emilio Mato, hijas políticas «Mini» y Martina, nietos Ignacio, Victoria, Florencia, Francisco, Delfina, Dolores, Angeles y Manuel, nietos en el afecto Martina, Juan y Mariano, nietos políticos Gabriela y Francisco, bisnietos Bautista, Fermín y Mía, hermano Raúl Gianni, hermanos políticos Edith, Kiko, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 12-12-2011 a las 10 hs. en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

SATURNINO MARTINEZ (Satungo), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio- el 07-12-2011 a los 92 años. Su hija Silvia Martínez de Bracco, hijo político Rodolfo Bracco, nietos Nehuen, Ailén, Maivé y Nakel Bracco, hermanos Rosa Martínez de Zanetti, Jorge Martínez y Ana Martínez de Sanchotena, hermanos políticos Marta, Raúl y Emma D.de Pironio, María de Dias, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos, su fiel colaborador Néstor Chiesa, y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhuma- dos el 8-12-2011 a las 11 hs. en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

UBALDO FRANCISCO PUNTA, Q.e.p.d. Falleció en General Viamonte el 10-12-2011 a los 87 años. Su esposa Olga Domín- guez de Punta, sus hijos Marcelo y Cecilia Punta, sus hijos políticos, nietos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 10-12-2011 a las 18 hs. en el cementerio de Carlos María Naón previa ceremonia religiosa en la sala velatoria. Sala velatoria de Carlos M.Naón.

MARIA ESTER MURATORE DE SALOMON, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 7 de diciembre de 2011 a los 84 años. Sus hijos Héctor Hugo y Lucrecia Salomón; su hija política Alejandra Cuzzani; su hijo en el afecto Roberto Gon-zález; sus nietos Constanza, Victoria, Amir, Camila, Gonzalo y Lucía Salomón, Lara González Salomón; bisnietos; sus hermanas políticas Mabel Abate de Muratore y «Tete» Iriba de Muratore; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 7 de diciembre de 2011, a las 18 horas, en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

JORGE OMAR CALI («Negrito»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 6 de diciembre de 2011 a los 68 años.
Su esposa Amalia Mabel Martínez («Co-ta»); hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos; sus fieles colaboradores Alicia Aten-cio y familia y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 7 de diciembre de 2011, a las 11 horas, en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

ANA NELIDA SANCHEZ vda. DE ANDRES, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 3 de diciembre de 2011 a los 85 años. Su hija Nora Beatriz Andrés de Pino; su hijo político Julio Pino; sus nietos Elías Mauricio y Leandro Pino, Yanina Solange Toledo; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 4 de diciembre de 2011, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima.

CAMILA ELENA SALA vda. DE LEPPERA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 5 de diciembre de 2011 a los 90 años. Su hija Angela Camila Leppera; sus nietos Rosana, Patricia y Mauro Lombardo; sus nietos políticos Celeste Destri y Anibal Casas; sus bisnietos David, Georgina, Camila y Marisol Casas, Pedro, Camila y Valentino Lom-bardo, Melina E. Villalba; su bisnieto político Pablo Carriso; su tataranieto Mateo Carriso; su hermana Marta Sala; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 5 de diciembre de 2011, a las 18 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ERNESTO RODRIGUEZ («Gallego»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 4 de diciembre de 2011 a los 67 años. Su esposa Carmen Gilaver; sus hijos Marcelo Javier, Fabiana y Diego Rodríguez; sus hijos políticos Silvia Lamana; sus nietos Pilar, Mateo y Dolores; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 4 de diciembre de 2011, a las 11 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

HUGO MARCELINO ELIZALDE, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 4 de diciembre de 2011 a los 67 años. Sus hijos, hija política, nietos, hermana, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 5 de diciembre de 2011, a las 10 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.