spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

En la Ciudad y en las localidades los niños disfrutaron de los festejos

A lo largo del fin de semana se llevaron a cabo distintos festejos para celebrar el Día del Niño, con eventos organizados por instituciones y vecinos en la Ciudad y en las localidades del Partido de 9 de Julio. Muchos chicos se sumaron a los festejos, disfrutando el sábado y el domingo.

El sábabo 17 a partir de las 14.30 horas se celebró el Día del Niño en la cancha del Club Atlético El Fortín (Alte Brown y Martín Fierro), con juegos, música y regalos.
En el Comedor del Barrio 2 de Abril (Alberdi y Alsina) se celebró el Día del Niño, compartiendo chocolate, juguetes, juegos, tortas, golosinas y sorpresas más.
El domingo 18 el Día Del Niño se celebró desde la mañana y hasta la tarde en el Club Libertad. Muchos chicos se sumaron al evento que contó con regalos, bandas, sorpresas, juguetes, meriendas.

A través del Movimiento Evita en el comedor de Ciudad Nueva ubicado en el Acceso Alte Brown y Rojas se llevó a cabo un festejo para que los niños pasen una tarde en familia, con juegos, música y muchas sorpresas.
Además, en la zona céntrica tuvo lugar el festejo preparado por la Asociación Bomberos Voluntarios para compartir el día con los chicos, frente al Palacio Municipal desde las 15 hs. y hasta las 18 hs. Compartieron una chocolatada con torta con los más pequeños. Se pidieron alimentos no perecederos para después poder colaborar con los comedores y merenderos de la ciudad.

EN DUDIGNAC
Este domingo también hubo festejos del Día del Niño en la localidad de Dudignac, con la organización de distintas instituciones y vecinos (Parroquia, Bomberos, Delegación, docentes). La actividad se desarrolló en el Parque de la Paz de la localidad con música, juegos, cuentos. Actuó Florencia Caputo.

EN PATRICIOS
Con la organización del Centro de Estudiantes de la Secundaria 9, la Asociación de Bomberos y la Sociedad de Fomento de Patricios, este domingo 18 desde las 14 hs se realizó el festejo detrás de la Estación Ferroviaria.

DIADELNIÑO19-ELFORTIN2 BOMBEROS-DIADELNIÑO19-2 BOMBEROS-DIADELNIÑO19-3 diadelniño-comedor2deabril

Más noticias