4 agosto 2020

En la Ciudad y en las localidades los niños disfrutaron de los festejos

A lo largo del fin de semana se llevaron a cabo distintos festejos para celebrar el Día del Niño, con eventos organizados por instituciones y vecinos en la Ciudad y en las localidades del Partido de 9 de Julio. Muchos chicos se sumaron a los festejos, disfrutando el sábado y el domingo.

El sábabo 17 a partir de las 14.30 horas se celebró el Día del Niño en la cancha del Club Atlético El Fortín (Alte Brown y Martín Fierro), con juegos, música y regalos.
En el Comedor del Barrio 2 de Abril (Alberdi y Alsina) se celebró el Día del Niño, compartiendo chocolate, juguetes, juegos, tortas, golosinas y sorpresas más.
El domingo 18 el Día Del Niño se celebró desde la mañana y hasta la tarde en el Club Libertad. Muchos chicos se sumaron al evento que contó con regalos, bandas, sorpresas, juguetes, meriendas.

A través del Movimiento Evita en el comedor de Ciudad Nueva ubicado en el Acceso Alte Brown y Rojas se llevó a cabo un festejo para que los niños pasen una tarde en familia, con juegos, música y muchas sorpresas.
Además, en la zona céntrica tuvo lugar el festejo preparado por la Asociación Bomberos Voluntarios para compartir el día con los chicos, frente al Palacio Municipal desde las 15 hs. y hasta las 18 hs. Compartieron una chocolatada con torta con los más pequeños. Se pidieron alimentos no perecederos para después poder colaborar con los comedores y merenderos de la ciudad.

EN DUDIGNAC
Este domingo también hubo festejos del Día del Niño en la localidad de Dudignac, con la organización de distintas instituciones y vecinos (Parroquia, Bomberos, Delegación, docentes). La actividad se desarrolló en el Parque de la Paz de la localidad con música, juegos, cuentos. Actuó Florencia Caputo.

EN PATRICIOS
Con la organización del Centro de Estudiantes de la Secundaria 9, la Asociación de Bomberos y la Sociedad de Fomento de Patricios, este domingo 18 desde las 14 hs se realizó el festejo detrás de la Estación Ferroviaria.

DIADELNIÑO19-ELFORTIN2 BOMBEROS-DIADELNIÑO19-2 BOMBEROS-DIADELNIÑO19-3 diadelniño-comedor2deabril

Últimas noticias

Tres detenidos por robo en Dudignac

Habían robado la cantina del Club El domingo 2 de agosto en horas de la tarde personal de la Sub...

Discapacidad: la aceptación

Tendiendo Redes Cuando hablamos de discapacidad, entramos en un mundo tan diferente del cual conocíamos sin antes saber de que se trataba. Pareciera que siempre...

Dos incendios en la madrugada del domingo

Bomberos Voluntarios Los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron convocados por dos incendios que se registraron en horas de la madrugada del domingo 2...

“Pelucas solidarias” cumplió tres años

Una iniciativa de amor y esperanza El 28 de julio, la organización “Pelucas Solidarias”, un grupo formado por mujeres y hombres que, inspirados por Rita...

«Fiesta clandestina» terminó con heridos y un detenido

También dañaron un móvil policial En horas de la madrugada del sábado 1º de agosto, aproximadamente a la hora 4 en un domicilio de calle...

Noticias relacionadas

- Advertisement -