29,1 C
Nueve de Julio

Juan Pablo Parise lanzó su precandidatura a intendente

PARISE22

Por el «Frente de Todos»

El sábado último, en el comité de campaña de la calle Cavallari entre Antonio Aita y Santiago del Estero, tuvo lugar la presentación de la lista del Frente de Todos que lleva como precandidado a intendente municipal al actual concejal Juan Pablo Parise. En la oportunidad, ante un numeroso grupo de militantes, el principal referente local de esa agrupación interna presentó a los precandidatos a concejales y consejeros escolares que lo acompañarán en las próximas elecciones P.A.S.O. de agosto.
Entre los asistentes se encontraban algunos dirigentes de la Cuarta Sección Electoral, el Intendente del Partido de Pehuajo, Pablo Zurro; los senadores María Elena Defunchio, Avelino Zurro y Gustavo Traverso y la precandidada a diputada provincial Viviana Guzzo.
Entre otros conceptos, Juan Pablo Parise, hizo alusión al proyecto que conduce Cristina Fernández de Kirchner y, en materia de gestión local, consideró sustancial trabajar en materia de «producción y empleo, en el fortalecimiento del Estado Municipal, en la equidad de género, en transporte y tránsito, en seguridad, en medio ambiente, en salud y educación, en desarrollo social y en planes de vivienda, en los caminos rurales y en la planificación urbana y en transparencia».
«Hemos -añadió- sido serios ya que queremos que la gente vuelva a creer en la política como herramienta de transformación. Cambiemos no dio futuro, de allí que debemos demostrar que nuestro proyecto es solidario”.
«Tenemos una lista plural conformada por trabajadores, docentes, representantes de gremios y de localidades. Quienes conforman esta lista y quienes la apoyan saben que tenemos que gobernar para todos, convenciendo a toda la ciudadanía de que nunca nos movimos del proyecto de Cristina Fernández de Kirchner sin perder nuestras convicciones”, expresó.

Últimas noticias

Esta mañana: perdió la vida un motociclista

En la mañana de este sábado 14 de diciembre aproximadamente a la hora 8...

El Gobierno subió las retenciones al campo

  Tras el decreto de necesidad de urgencia que firmó anoche el presidente Alberto Fernández...