spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Talleres de Alimentación Saludable

Mañana a partir de las 9 hs.

alimentaciónsaludable3
A través del Centro de Referencia local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ISETA y la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de 9 de Julio, llevarán adelante la realización de Talleres de Alimentación Saludable, los que nacen como propuesta de Pro Huerta, con el Centro de Referencia.
Titulados “Somos Saludables”, estarán dirigidos a las personas relacionadas con los comedores escolares, y en una segunda instancia será para el público en general.
El primer grupo será para personal de los comedores escolares (docentes, auxiliares, directores, integrantes del Consejo Escolar) y comenzará este jueves; mientras que el segundo grupo tendrá un taller el segundo jueves del mes en el CIC y será para el público en general, siendo el primero de ellos este jueves 4, a las 9 hs. en la sede de Escuela Técnica N° 1 “Otto Krause”, con el tema “Estrategias para enfrentar la malnutrición”.
Los interesados pueden acercarse al Centro de Referencia 9 de Julio del Ministerio de Desarrollo Social en calle Robbio Nº 380, entre las 7 y las 15 horas, para inscribirse.

Más noticias