Anoche un árbol cayó sobre Ruta 5

Publicado el: Martes 25 junio 2019 a las 4:26 pm

A la altura del Automóvil Club

viento25-2

El viento se hizo sentir. Las ráfagas fueron intensas y por momentos superaron los 45 kilómetros por hora. Ante la caída de un árbol en Ruta 5 fue necesaria la intervención de las fuerzas de seguridad.
Fueron convocados los Bomberos Voluntarios, Seguridad Vial, Policía y Defensa Civil Municipal. En el Kilómetro 264 se cayó un pino de la banquina de Ruta Nº 5, en cercanías del Automóvil Club.
Ante la consulta de «EL 9 DE JULIO» el Director de Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio Humberto Clérico explicó «hay entre ocho y diez pinos en una zanja de la banquina. Si bien los pinos están secos ahora el suelo está húmedo y tienen poca base. Son muy altos y el viento los movió».
Al respecto, agregó Clérico que «uno de esos pinos cayó, abarcando toda la zanja, la banquina y cayó sobre la ruta. Cuando llegamos comprobamos que tenía un golpe, consideramos que de un camión que lo alcanzó a rozar».
En horas de la mañana desde el área de Espacios Verdes de la Municipalidad de 9 de Julio se encargaron de levantar ramas y gajos que quedaron sueltos en distintos sectores de la Ciudad.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.

Portada    -    El Diario    -    Contacto    -    Publicidad    -    Suplemento 100 años    -    Temas del Mes    -    Mapa del sitio    -     Ediciones anteriores


SECCIONES
Actualidad
Rural
Arte
Salud
Deportes
Economía
General

Institucionales
Locales
Policiales
Política
Regionales
Salud
Turismo
SERVICIOS
Clima
Teléfonos Útiles
Farmacias de turno
Horóscopo
Resultados de Quiniela
Necrológicas
Resultados deportivos
Horarios de colectivos
SUPLEMENTOS
Deportes
Interés General
Vivamos mejor
La movida del 9
Mensajes para el alma
9 de Julio Rural
DATOS
Diario El 9 de Julio S.A
9 de Julio - Bs As - Argentina
Av. Vedia 198
(02317) 521052 / 611111
administracion@diarioel9dejulio.com.ar
(Publicidad)

redaccion@diarioel9dejulio.com.ar
(Redacción)

Edición impresa del dia

© 2011 "El 9 de Julio" - Diario vespertino fundado el 15 de mayo de 1909 | Directora: Manfredi Estela Rosa - Registro DNDA: En trámite - Nro de Edición: 3948

Sitio realizado por desarrollomiWeb