spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Día del Periodista: Agasajo de la Escuela Técnica Nº 2

DIADELPERIODISTAESCUELATECNICA
Esta mañana, la Escuela de Educación Técnica Nº 2 «Mercedes Vázquez de Labbé» agasajó a los periodistas nuevejulienses en su día con un desayuno en el que se compartió un momento muy agradable en un clima ameno.
Alumnos del proyecto de Radio Tec y del Programa Info Tec, de la escuela técnica estuvieron presentes en el agasajo del que también participó el Inspector Eduardo Morrone, acompañando al equipo directivo de la EET Nº 2.
El Director de la ET Nº 2 expresó a los periodistas, «ustedes han ayudado a que esta escuela se haya hecho conocida a nivel provincial y nacional».
Además remarcó el compromiso y el acompañamiento del periodismo local cumpliendo con su servicio cuando es convocado para dar a conocer lo realizado.
En ese sentido Balbo se refirió a la trascendencia a nivel nacional de las actividades de la Escuela. Destacó «la permanente visita del INET, y del Ministerio de Educación de la Nación, que nos conocieron a través de las redes».
Además, agradeció Balbo la permanente colaboración en la difusión de las actividades que se llevan a cabo en el establecimiento.
El Director de la Escuela Técnica se mostró muy entusiasmado con el crecimiento de la ET y la proyección a futuro en cuanto a la manera de enseñar. Aprovechó la ocasión para mencionar el trabajo que se realiza con los Saberes Digitales, un programa piloto desarrollado en dicha escuela y que luego se extendió a otros establecimientos.
El Inspector Eduardo Morrone destacó la labor que se realiza en la Educación Técnica Nº 2 que es «la nave insignia de la Región XV. Nosotros la estamos acompañante. Esta es una institución con muy buena calidad educativa».
Morrone aprovechó la ocasión para sumarse a los saludos. Del mismo modo, los demás integrantes del equipo directivo de la Escuela Técnica se sumaron al saludo.
Pablo Curia saludó a los colegas y se refirió a la labor que se lleva a cabo con el proyecto radial, con el compromiso de los alumnos para llevar adelante la Radio.

Más noticias