spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Alberti: Con críticas al radicalismo, De Pietro dejó su banca

ALBERTI1
«Como no tuve el acompañamiento del radicalismo en esa denuncia que hice, no me quedaba mucho más que dar un paso al costado», admitió la ahora ex edil.
El Concejo Deliberante de Alberti aprobó el pedido de licencia de la concejal radical Teresa De Pietro, enfrentada con sus pares de la UCR.
Molesta, la ex edil cuestionó la falta de acompañamiento del partido cuando realizó la denuncia por aparecer como aportante a la campaña de Cambiemos en 2015, en lo que se llamó «aportantes truchos».
«Tuve una reunión con referentes donde me transmiten que no podía presentar lista porque si no íbamos a hacer dados de baja y el radicalismo no iba a competir en Alberti. En un primer momento mi reacción fue en función de presentarme igual, pero después lo pensé y no quiero hacer daño a nadie. Como no tuve el acompañamiento del radicalismo en esa denuncia que hice, no me quedaba mucho más que dar un paso al costado y dejar que se presente quienes son los otros postulantes», aseguró en una entrevista al programa Hora de Noticias.
Y agregó: «Las veces que fui concejal terminé cumpliendo con mi mandato. En esta ocasión, lamentablemente, dos años antes de concluir el mandato pegué el portazo. La verdad es que nunca pensé que llegaría a este extremo, pero es que la situación ya no daba para más. Venía hace un tiempo pensándolo, y tomé la decisión de retirarme de la candidatura a intendente y también como concejal en la Municipalidad de Alberti».

Más noticias