spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Se presenta Juan Salinas y su banda

A beneficio de ALCEC

alcec17
Dr.Alberto Minotti Presidente de ALCEC 9 de Julio

Un espectáculo musical de primer nivel con Juan Salinas & Band, se llevará a cabo este sábado 18 desde las 21.30 horas a beneficio de ALCEC 9 de Julio en las instalaciones del Club Español (Vedia entre La Rioja y Mitre).
El Presidente de ALCEC, Dr. Alberto Minotti explicó que «todo lo que podamos recaudar será para prevención del cáncer y en eso seguimos trabajando. A pesar de todos los adelantos de la medicina, la prevención es el mejor tratamiento para el paciente».
«Este es un momento difícil para las instituciones para juntar fondos y hacemos todo lo posible para recaudar y así sostenernos», agregó Minotti.
El Presidente de ALCEC explicó que Salinas aceptó con gusto la propuesta que le hicieron con la presencia de destacados músicos Juan Farías Gómez, Sebastián Peycere (batería), y el nuevejuliense Javier Lozano (teclados).
Destacó Minotti que la propuesta musical es más que interesante y variado repertorio no sólo con el rock nacional, sino melódico , jazz, y zambas. «Un conglomerado de música con una muy buena banda. Solo pedimos que acompañen a ALCEC».

Más noticias