spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

La Colecta de Sangre tuvo una muy buena respuesta

colectadesangre16colectadesangre16-2
El Servicio de Hemotera pia del Hospital «Julio de Vedia» llevó a cabo este miércoles 15 de mayo una nueva colecta externa de sangre en el marco de las actividades que lleva adelante a lo largo del año con el acompañamiento de las instituciones en pos de la salud.
En este caso la colecta tuvo lugar en las instalaciones de la Asociación Española de 9 de Julio con una excelente organización para una mejor atención a los donantes que llegaron a partir de las 7.30, extendiéndose la jornada hasta las 13 horas en las confortables instalaciones del Prado Español.
La respuesta fue muy buena por parte de la comunidad con 66 donantes de sangre y además se inscribieron 37 personas en el Registro de Donantes de Médula Osea.
Desde Hemoterapia se agradeció a la Asociación Española por el apoyo, como así a los estudiantes de la tecnicatura de Hemoterapia y a todos los que de una manera u otra colaboraron con la colecta.
Es necesario recordar que previamente, el 9 de mayo se había realizado una charla informata en la Asociación Española para todos los interesados.

Más noticias