4 julio 2020

Nuevo accidente en horas del mediodía

Este mediodía se produjo un nuevo accidente en la Ciudad de 9 de Julio. Colisionaron dos automóviles en la intersección de las calles Sarmiento y Levalle.
Impactaron un automóvil Chevrolet Corsa de tres puertas que circulaba por calle Sarmiento y otro auto Chevrolet Corsa 2 que se desplazaba por calle Levalle.
De acuerdo a lo informado en el lugar, uno de los ocupantes resultó golpeado y debió ser asistido. Quedaba en observación hasta horas de la tarde.
La Policía cortó el tránsito en inmediaciones hasta que finalice el operativo correspondiente, durante varios minutos para evitar inconvenientes y permitir que el personal de salud y policial, trabajen con seguridad.
TRANSITO PELIGROSO
Sin dudas el tránsito de la Ciudad está peligroso a toda hora y hay determinados horarios en los que hay que circular con mayor precaución. El mediodía es uno de los momentos de sumo cuidado, especialmente entre las 12 y las 12.30 horario de salida de las escuelas y de muchos trabajo.

accidente15-tapa

Últimas noticias

Calendario Turístico Virtual

Turismo de la Provincia La agenda virtual extendida en la provincia de Buenos Aires - hasta el miércoles 8 de...

Nota de opinión: «los profetas del odio y la rotura de los silo bolsas»

Hace un tiempo Hebe de Bonafini llamó a quemar campos de soja, no se le dio mucha trascendencia porque como dijo Aníbal Fernández, refiriéndose...

Acciones solidarias de Padres del Colegio San Agustín y Fundación Marianista

Mañana de 10 a 11.30 hs se reciben donaciones en Salta y Cosentino Durante la pandemia en 9 de Julio la mayor demanda pasa por...

El Concejo aprobó los proyectos por unanimidad

Un solo proyecto volvió a Comisión Este jueves 2 de julio, en horas del mediodía, se llevó a cabo una nueva sesión ordinaria del Concejo...

Covid-19: un nuevo hisopadio dio negativo

Comité de Crisis En el informe que dio a conocer hoy el Comité de Crisis del Partido de 9 de Julio dio a conocer que...

Noticias relacionadas

- Advertisement -