spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

El Clan Ferrario realizó el Festival de Boxeo

BOXEO11BOXEO11-2BOXEO11-3
Con la organización del Clan Ferrario se llevó a cabo este viernes 10 de mayo en el Salón «Benita Arias» ubicado en calle Libertad entre Perito Moreno y Compairé el primer festival de boxeo de la temporada 2019 con la presencia de varios de los boxeadores del gimnasio local organizador del evento.
Como es habitual el público volvió a responder a la convocatoria del boxeo en un festival que ofreció interesantes peleas.
En la primera pelea, el pehuajense Darío Gómez perdió por RSC (Referi Suspende Combate) ante Tomás Bravo de Trenque Lauquen, en el segundo round de la pelea.
En el segundo combate de la noche Héctor Gallo de Pehuajó se impuso por puntos ante Raúl Gómez de 25 de Mayo. A Gallo le alcanzó para ganar aún con un descuento de dos puntos que le hizo el árbitro.
En la 3ra pelea de la noche el local Franco Rossi perdió por puntos ante Pablo Torraco de Bolívar. El visitante se impuso por su mayor potencia, con una diferencia en el desarrollo que incluyó un conteo. En la cuarta pelea, Fernando Sayago le ganó por decisión unánime a Jonathan Oroná de Carlos Casares.
En la quinta pelea de la noche Franco «Panterita» Rodríguez venía haciendo una muy buena pelea, hasta que Nicolás Díaz de 25 de Mayo lo encontró con una mano hasta dejarlo fuera de combate en el segundo round (RSC).
El nuevejuliense Kevin Zárate en el combate principal de la velada se impuso por decisión unánime ante Franco Miguel Romero de La Pampa en una pelea muy ajustada. A Zárate le costó encontrar a su rival que se movió muy bien, caminando el ring.
En los guanteos participaron Gonzalo Bentan cur, Lucas Palleros, Julián Casabella, Matías González, Valentina Carrizo y Martina Doucet. Finalmente Lázaro Meli no peleó: hizo un guan- teo ante Sebastián Bone- tti.
Participaron como jurados y árbitros de la Federación Argentina de Box Mariano Soraire, Daniel Sánchez, Martín Perfetti y María Ullibarri.

Más noticias