spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Ascenso LNF: El Fortín recibe a Patricios

ASCENSO20
Libertad se enfrenta a Estudiantes
Este domingo 21 de abril se disputará la 6ta fecha del Torneo de Ascenso que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Los partidos de Primera B darán inicio a las 15 y 30 horas. Los encuentros de Reserva comenzarán a partir de las 13.30 horas.
El Certamen que lleva el nombre de «Roberto Fava» tiene a varios equipos con aspiraciones en pos del 1er puesto de la 1ra rueda que, al menos, les asegure un lugar en la final del año buscando el objetivo final de ascender a Primera «A».
En el Estadio Vicente Cusatti de Libertad, hará las veces de local Estudiantes recibiendo al dueño de casa, el equipo Lagunero. El equipo Albiazul es uno de los líderes y viene de quedar libre. Ambos equipos buscan un triunfo, en la lucha por los primeros puestos.
Otro de los líderes es El Fortín que en su cancha espera la visita de Atlético Patricios, en otro encuentro interesante de la fecha de Ascenso.
El otro equipo que marcha en la punta es Dudignac, que viene de perder dos partidos seguidos y aún no quedó libre como libertad y El Fortín. El conjunto dudignaquense visitará a 18 de Octubre.
Completan la fecha el Deportivo San Agustín que hará las veces de local ante Defensores de Sarmiento. El Granate quiere acercarse a la punta. Queda libre en esta oportunidad el conjunto de La Niña.
LA FECHA 6TA
18 de Octubre – Dudignac
El Fortín – Patricios
San Agustín – Def. Sarmiento
Estudiantes – Libertad
Libre: La Niña.

Más noticias