spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Turismo de la Provincia: Fiestas para el fin de semana

A través de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires se dio a conocer la programación de eventos turísticos para el fin de semana:
CARLOS CASARES – Ordoqui
49° Huellas de Fortines
13 y 14 de abril; el día sábado a las 8 hs. se parte de la sede de la comisión de las Huella de Fortines “Fortín Barrera” (Acceso Espil y RNº 5), para recorrer la línea de fortines rumbo a Moctezuma. En Algarrobos descanso y almuerzo para retomar la marcha hacia Fortín Comisario. La noche los esperará con fogones y espectáculos musicales para regresar el domingo y arribar a Carlos Casares cerca de las 18 hs.
SAN ANDRES DE GILES
Expo Turismo Activo
13 de abril de 13 a 19 hs. en el parque Municipal de San Andrés de Giles (Av. Lucas Scully y Soldado J. A. Maciel). La Expo tiene por objetivo la promoción y difusión de las propuestas culturales y actividades recreativas con las que cuenta la ciudad.
RAMALLO
Ciclismo de Ruta
14 de abril recorriendo 70 kilómetros Ramallo, San Nicolás, Villa Constitución, Pavón y Fighiera. Importantes premios. Celebrando el día de la Tierra. Además, Circuito Campo Trail Run al Límite con tres distancias: 8, 18 y 32 k. Categorías: master B y C, Elite II y master A.
LA PLATA
Japón Vive
14 de abril de 11 a 20 hs. en la Plaza Islas Malvinas (Av. 19 entre 50 y 54) Stands de comida japonesa y artesanías japonesas. Actividades culturales. Entrada libre y gratuita. Se suspende en caso de lluvia.
ALMIRANTE BROWN FESTICALA 2019
Festival de la Cultura Latinoamericana
12 de abril a las 18hs. sábado y domingo a las 13hs. en la Plaza Eva Perón de la localidad de Mtro. Rivadavia frente a la Iglesia Ntra. Sra. del Tránsito. Espectáculos musicales, feria de artesanos y artesanías originarias, comidas típicas, charlas y conferencias, instrumentos musicales, actividades para chicos, artes circenses, talleres y actividades tradicionalistas.
TURISMO12

Más noticias