spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Rompieron la vidriera de «El Principito»

Anoche

elprincipito18-tapa elprincipito18

Este domingo en horas de la noche, alrededor de las 21.30 horas una persona de sexo masculino rompió la vidriera del comercio céntrico «El Principito» (calzados), ubicado en Avda. Vedia entre La Rioja y Mitre de esta ciudad. Dio un golpe sobre la vidriera, esta se rompió y el hombre lesionó. Tuvo que ser trasladado al nosocomio local.
La Policía informó que una vez que se comunicó lo sucedido a la Ayudantía Fiscal de este medio, «dispuso la aprehensión del mismo, siendo alojado en el nosocomio local bajo custodia personal, se prosigue la investigación para terminar de definir la modalidad del ilícito. Por el momento se caratula TENTATIVA DE ROBO, con injerencia de la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes.

CHOCAN OTRO AUTO ESTACIONADO
El domingo 17 a las 20:30 horas aproximadamente en calle Sarmiento entre Yrigoyen y Avda. Vedia de este medio, una mujer que estaba en su casa escuchó un ruido muy fuerte. Al salir observó su vehículo VW Gol Trend dañado en su parte trasera.
Por dichos de los vecinos habría sido una moto ocupada con una persona de sexo masculino quien habría colisionado contra el auto y posteriormente se dio a la fuga. Interviene U.F.I N° 5 a cargo del Dr. Baraldo Victorica del Departamento Judicial Mercedes.

Más noticias