spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
lunes, marzo 18, 2024

Se realizan una serie de trabajos en el Autódromo de 9 de Julio

autodromo15 AUTODROMO15-2
En el Autódromo Municipal de la Ciudad de 9 de Julio se llevan adelante una serie de trabajos. Desde el Auto Moto Club 9 de Julio el objetivo es recuperarlo como escenario del automovilismo nacional.
A fines de 2018, se colocó una emulsión y arenado, en toda la recta principal, mejorando la condición de la pista, evitando el desprendimiento de “piedrita” y favoreciendo el engomado de la misma.
Actualmente se están realizando tareas de mantenimiento y pintura. En los próximos meses, el objetivo del Auto Moto Club Nuevejuliense es completar la totalidad del circuito con la emulsión y arenado.
El Auto Moto Club realizó una importante inversión en una emulsión importada para pasarle a toda la recta y dio resultados. No hay degradación.
Se envió una nota a la CDA del Automóvil Club Argentino solicitando una visita para realizar una inspección y observen los trabajos para poner en condiciones el circuito. La idea es recuperarlo y con la idea de podemos tener este año nuevamente actividad nacional. Se mantuvieron conversaciones con el Turismo Pista. El objetivo es que la CDA primero analice en qué condiciones está el Autódromo.

Más noticias