Angustias.

Publicado el: Viernes 15 marzo 2019 a las 3:58 pm

La sabiduría del Ángel para el viernes 15 de marzo.

mensajedelangel

Un aviso del Ángel: No hay necesidad de quedarse en la angustia de las batallas cotidianas.
Una angustia es una severa punzada o espasmo de dolor. tener angustia significa estar atrapado en una batalla agónica. Como seres humanos, nos sentimos invadidos de angustias sobre las que sentimos que no tenemos control. angustia es un termino que se usa, en general, relacionado con sentimientos tales como los celos -sentimientos que nos hacen sentir extremadamente mal y nos provocan dolor-. No es fácil desprenderse de los celos, pero tampoco tienen que controlarnos. la vida trae sis problemas y sus luchas, pero somos nosotros quienes creamos la agonía cerrando nuestras mentes en la ilusión del dolor. recuerde que el tiempo y los ángeles alivian el dolor y lo transforman. Sentimientos como los celos, el resentimiento y la amargura no son permanentes.
La próxima vez que se vea envuelto en una angustia tómese su tiempo para liberarse. muchas veces no nos damos el tiempo necesario para salir de un laberinto; solo atinamos a reaccionar y empeoramos las cosas. Considere que una angustia es una enorme red que ha caído sobe usted. Si entra en pánico y trata de salir corriendo sólo terminará mas enredado. Los ángeles miran la red desde arriba. Pueden liberarlo, paso a paso, hasta que usted salga de ella.
Una reflexión angélica: Mi corazón esta libre de las angustias de la lucha cotidiana. Sabré cuándo aliviar el dolor, antes de que se haga agónico y me atrape.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.

Portada    -    El Diario    -    Contacto    -    Publicidad    -    Suplemento 100 años    -    Temas del Mes    -    Mapa del sitio    -     Ediciones anteriores


SECCIONES
Actualidad
Rural
Arte
Salud
Deportes
Economía
General

Institucionales
Locales
Policiales
Política
Regionales
Salud
Turismo
SERVICIOS
Clima
Teléfonos Útiles
Farmacias de turno
Horóscopo
Resultados de Quiniela
Necrológicas
Resultados deportivos
Horarios de colectivos
SUPLEMENTOS
Deportes
Interés General
Vivamos mejor
La movida del 9
Mensajes para el alma
9 de Julio Rural
DATOS
Diario El 9 de Julio S.A
9 de Julio - Bs As - Argentina
Av. Vedia 198
(02317) 521052 / 611111
administracion@diarioel9dejulio.com.ar
(Publicidad)

redaccion@diarioel9dejulio.com.ar
(Redacción)

Edición impresa del dia

© 2011 "El 9 de Julio" - Diario vespertino fundado el 15 de mayo de 1909 | Directora: Manfredi Estela Rosa - Registro DNDA: En trámite - Nro de Edición: 3885

Sitio realizado por desarrollomiWeb