spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Mañana son las elecciones de la Cooperativa

Se vota en la Escuela de Comercio, Naón, Patricios y El Provincial

ELECCIONESCEYS9

Por segundo año consecutivo, este domingo 10 de marzo -de 8 a 18 horas- se llevarán a cabo las Asambleas Electorales de Distritos de la Cooperativa Eléctrica y Servicios «Mariano Moreno» Limitada. Se eligen delegados que participarán en la Asamblea Anual de la CEyS. En la Ciudad sólo se vota en la Escuela de Comercio.
Se presentan dos listas, la Verde «Transparencia Cooperativa» que se presenta por segunda vez y actualmente es la conducción del Consejo de Administración y la Lista Celeste «Movimiento Acción Cooperativa» con 23 años de actividad ininterrumpida.
A través del voto los asociados elegirán 104 delegados titulares y 52 suplentes que los representarán en todo lo que realice la CEyS durante el año 2019.
Cada delegado representa a 200 asociados trasladando las necesidades de los asociados de su Distrito (área de cobertura de servicios). Los cuatro distritos electorales son Norte (20 titulares y 10 suplentes), Sur (36 titulares y 18 suplentes), Este (26 titulares y 13 suplentes), Oeste (22 titulares y 11 suplentes).

LUGARES DE VOTACION
Ciudad de 9 de Julio: Escuela Normal Superior.
Localidades del partido:
Carlos M. Naón: Escuela Nº 17
Patricios: Escuela Nº 7
El Provincial: Escuela Nº 21

REQUISITOS PARA VOTAR
Podrán votar aquellas personas que tengan un medidor o servicio a su nombre (de luz o gas). Todo asociado tiene derecho a un voto: una persona con más de un medidor o servicio a su nombre podrá votar sólo una vez.
Están habilitados a votar los asociados de la Cooperativa con vencimiento al mes de octubre de 2018. Para votar hay que presentarse con Documento de Identidad.

Más noticias