spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Ajedrez: muy buena actuación Diego Mussanti

mussanti16
El III Abierto de Montevideo «COPA MARCEL DUCHAMP 2019», va llegando a su fin.
En un emocionante final, se acercan tiempos de definiciones. Es que faltando tan solo dos fechas para su culminación son varios los candidatos a ocupar el primer puesto.
Para los entendidos es este uno de los torneos más difíciles, pues este III Abierto de Montevideo, Marcel Duchamp 2019, reúne a grandes exponentes del ajedrez, algunos de ellos con pergaminos que los han llevado a ser integrantes de la elite mayor del ajedrez.
Y precisamente uno de estos jugadores es de Nueve de Julio. Diego Mussanti, de él se trata, viene cumpliendo una excelente performance. El 14 del cte., venció a la Maestra Internacional (IM) Lujan Carolina, trepando al puesto nº 8, después de haber sido preclasificado nº 17, y de esta manera sumar 25.8 puntos de Elo Internacional. Quedando a 1.5 puntos de los punteros.
El día de ayer, 15/02/19, Diego Mussanti se enfrentó al Gran Maestro (GM) Salvador Alonso por la ronda 8. En un atractivo y reñido match, el triunfo correspondió a Alonso, De esta manera Mussanti queda posicio nado nº 14 en el grupo que se encuentra disputando el 4to puesto a 2.5 puntos de los punteros.
En la fecha, se disputará la ronda nº 9, última del torneo, y el Nuevejulien se se enfrenta con el Candidato a Maestro (CM) Carbone Diego.

Más noticias