spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Torneo de Hockey Pista

hockeypista9
Se juega esta tarde y finaliza mañana
Desde el día jueves se viene desarrollando el Torneo de Hockey Pista 2019 en el Micro Estadio del Club Atlético, perfectamente adaptado para esta variante del hockey tradicional, que es una disciplina regida por la Confederación Argentina de Hockey.
Compiten tres categorías femeninas y una masculina, con arbitraje oficial y como sucede en anteriores ediciones, las tribunas se llenan de espectadores, alentando a sus equipos, que si bien representan a comercios o a grupos, todas las jugadoras pertenecen a clubes locales, participando incluso un equipo de Naón.
Los equipos femeninos son: de 5ª y 6ª, Atlético, R.A. Ghergo, Fevi, El Fortín y Agrologística; en categoría libre, Atlético Blanco, Atlético Rojo, San Cristóbal, Las Santas, El Porvenir, Dream Time y C.M.Naón; de Mamis Hockey, Ferretería 1° de Mayo, A.T.R., Las Vuelteras, “El Bocha” Chapa y Pintura, Deflection, Somos las que somos, Ingeniería Lostia. Y en varones, categoría libre, La Madrugada, Open 18, Los Pata de lana y Cábala.
Se jugó el jueves y ayer, continúa esta tarde a partir de las 18 hs y finaliza mañana, a partir de la misma hora y se calcula que la entrega de premios se realiza a las 23 hs.
La entrada es libre y gratuita, con ingreso por la avenida Mitre y habrá servicio de parrilla y de cantina.

Más noticias