28 febrero 2020

Elecciones de la CEyS: se presentaron dos listas

ELECCIONESCEYS7
Se presentaron dos listas para participar de las Asambleas Electorales de Distrito de la CEyS previstas para el 10 de marzo. Volvieron a presentarse la lista Verde y la lista Celeste.
En tiempo y forma la Junta Electoral de la CEyS procedió al cierre de la presentación, hoy a las 14 horas ante el vencimiento del plazo previsto. La Junta está integrada por Ruben Mario Blajean, Luis Ciola y Diego López.
De acuerdo al cronograma electoral, conforme a las reglamentaciones, se evaluarán los integrantes de ambas listas. En caso de surgir observaciones, existe un plazo de siete días para subsanarse.
La Cooperativa publicará mañana las listas de candidatos a delegados.

SE VOTA EL 10 DE MARZO
La Cooperativa Eléctrica y Servicios «Mariano Moreno» que las elecciones de la entidad se llevarán a cabo el domingo 10 de marzo de 2019, en la Escuela Normal Superior.
También se podrá votar en El Provincial, Patricios y Naón donde la CEyS presta servicio. Las Asambleas electorales de Distrito tendrán lugar entre las 8 y las 18 horas.
De acuerdo a lo establecido en el Art. 39, inciso “j”, del Estatuto Social las listas de candidatos a delegados pueden ser presentadas hasta el jueves 7 de febrero de 2019 a las 14 horas en la sede social de la CEyS, ubicada en calle Mendoza Nº 390, y deberán contar con la firma de aceptación de los candidatos propuestos como titulares y suplentes, y estar avaladas con la firma de por lo menos diez (10) asociados.
Actualmente se encuentran en actividad dos agrupaciones, la Lista Verde que actualmente conduce la Cooperativa y la Lista Celeste.

DELEGADOS
POR DISTRITO
(Artículo 38 del Estatuto Social)
* DISTRITO SUR: 36 titulares y 18 suplentes
* DISTRITO ESTE: 26 titulares y 13 suplentes
* DISTRITO OESTE: 22 titulares y 11 suplentes
* DISTRITO NORTE: 20 titulares y 10 suplentes

Últimas noticias

Néstor Montalbano participó del Programa «Cine en cárceles»

El INCAA y el acceso a la cultura El director de cine nuevejuliense Néstor Montalbano participó a lo largo del...

Así se aprecia en 9 de Julio la conjunción de la Luna y Venus

    La Luna y Venus comenzaron a brindar un bello espectáculo natural. Se trata de un fenómeno astronómico particular: la conjunción. Desde esta noche, y...

Se reunió el Observatorio de Discapacidad

Balance positivo en el primer encuentro El lunes 24 de febrero en las instalaciones del Sindicato de Luz y Fuerza (Salta 1468) se llevó a...

Una nueva traición

Siempre hemos asistido a reunirnos con el Gobierno Nacional, en el marco de la buena fe, la intención dialoguista, el fundamento de cada...

El nuevejuliense Marcos Verzero participa de un programa de entretenimientos

En el programa televisivo «Mejor de Noche» que conduce Leo Montero El nuevejuliense MARCOS DAMIAN VERZERO, comenzó anoche a participar en el programa de entretenimientos...

Noticias relacionadas

- Advertisement -