El «Shoppinazo» tiene 89 comercios adheridos

Publicado el: Miércoles 6 febrero 2019 a las 4:01 pm

Viernes 8 y sábado 9 con descuentos

shoppinazo

Está todo listo para el nuevo “Shoppinazo”, evento comercial que se llevará a cabo el viernes 8 y sábado 9 de febrero en la ciudad de 9 de Julio en otra iniciativa de la Cámara de Comercio para impulsar la actividad. El Municipio acompaña la jornada.
«EL 9 DE JULIO» consultó a la Cámara de Comercio para tener un panorama previo al evento. En nombre de la Comisión, Ruben Fernández confirmó que «son 89 los comercios inscriptos al Shoppinazo».
«Quedamos muy conformes con la cantidad de comercios participantes teniendo en cuenta la época del año, todavía en vacaciones. Había arrancado todo muy quieto: parecía que el número iba a ser menor», reconoció Fernández.
En cuanto a las expectativas previas se pensaba desde la entidad comercial contar entre 50 y 75 comercios, es por eso que el número de 89 comercios supera lo estimado.
Como antecedentes, es conveniente aclarar que el primer Shoppinazo que se hizo el 9 y 10 de noviembre de 2018 tuvo un total de 116 comercios adheridos. En diciembre se implementó otra modalidad denominada «La Noche de los Regalos», el sábado 22 de diciembre para incrementar las ventas de Navidad.

MODALIDAD DEL SHOPPINAZO
El shoppinazo tendrá un 10% de descuento en todos los productos de los comercios participantes. Cada local, aplicará descuentos de entre 20 y 40% en diferentes productos que se incluyan en la promoción.
Se aclaró desde la Cámara que algunos comercios -en casos puntuales que se darán a conocer en el comunicado- en determinados productos no se aplicará el descuento.
El «Shoppinazo» es una interesante alternativa para fidelizar a sus clientes, ya que con las compras que se realizan actualmente cada comercio ya está entregando cupones de descuentos para aplicar en la promoción de estos dos días.
Los que los comercios adheridos estarán identificados con banderines de diferentes colores y los afiches colocados en sus vidrieras y dispondrán de los cupones con un 20%, 30%, 40% de bonificación para compras durante el evento. Dichos cupones son entregados por el comercio a sus clientes junto a las compras previas al Shoppinazo, como herramienta de retorno.
De esta manera, si un cliente compró algún producto y queda interesado en otro artículo que no puede llevar en ese momento, el comercio, a su criterio, le entrega un cupón con el descuento elegido para garantizar esa bonificación en el Shoppinazo.
Como medida de seguridad, el comercio debe firmar o sellar los cupones que entrega, para verificar la autenticidad del mismo el día del Shoppinazo, pudiendo hacer copias de los mismos si desea entregar mayor cantidad.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.

Portada    -    El Diario    -    Contacto    -    Publicidad    -    Suplemento 100 años    -    Temas del Mes    -    Mapa del sitio    -     Ediciones anteriores


SECCIONES
Actualidad
Rural
Arte
Salud
Deportes
Economía
General

Institucionales
Locales
Policiales
Política
Regionales
Salud
Turismo
SERVICIOS
Clima
Teléfonos Útiles
Farmacias de turno
Horóscopo
Resultados de Quiniela
Necrológicas
Resultados deportivos
Horarios de colectivos
SUPLEMENTOS
Deportes
Interés General
Vivamos mejor
La movida del 9
Mensajes para el alma
9 de Julio Rural
DATOS
Diario El 9 de Julio S.A
9 de Julio - Bs As - Argentina
Av. Vedia 198
(02317) 521052 / 611111
administracion@diarioel9dejulio.com.ar
(Publicidad)

redaccion@diarioel9dejulio.com.ar
(Redacción)

Edición impresa del dia

© 2011 "El 9 de Julio" - Diario vespertino fundado el 15 de mayo de 1909 | Directora: Manfredi Estela Rosa - Registro DNDA: En trámite - Nro de Edición: 3979

Sitio realizado por desarrollomiWeb