spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Once Tigres goleó a 12 de Octubre

ONCETIGRES17

En el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Ciudad de 9 de Julio, Once Tigres goleó de visitante por 6 a 0 a 12 de Octubre y de este modo, con un resultado tan abultado para esta instancia, tiene un pie en las Semifinales. El arquero Vega sufrió una factura.
Once Tigres empezó ganando prácticamente de los vestuarios. Al minuto de juego Cristian Díaz puso el 1 a 0 para el visitante.
El equipo de Albano seguía mostrando su poderío. En el minuto 14 se produjo la jugada del segundo gol y de la lesión. Cristian Díaz marcó el 2 a 0 y Sergio Vega quedó en el piso, siendo retirado del campo de juego.
Ingresó el arquero Jesús Palleros en su reemplazo y después de 6 minutos se reanudó el encuentro. A los 30 minutos Rolando Barrio marcó el 3 a 0 y el propio Barrio hizo el 4 a 0 en el minuto 35.
En el complemento, Once Tigres siguió siendo contundente aunque no en el mismo nivel que el primer tiempo. Julio San Miguel marcó el 5 a 0 y el propio San Miguel decretó el 6 a 0 definitivo.
El Tigre se reencontró con la victoria. La diferencia para la revancha es muy abultada y prácticamente está casi todo dicho para cuando Once Tigres reciba a 12 de Octubre.
VEGA SE
ENCUENTRA BIEN
El arquero de 12 de Octubre Sergio Vega sufrió una lesión importante que preocupó a toda la gente que se encontraba en la cancha: fractura de peroné en la pierna izquierda y luxación de tobillo. Ayer mismo se le colocó un yeso.
A través de las redes sociales se expresaron mensajes de aliento para el experimentado arquero de 12 de Octubre que en una foto lucía de buen ánimo. Vega pasó por varios clubes locales, en los que cosechó amistades.

12 DE OCTUBRE 0 – ONCE TIGRES 6
CANCHA: 12 de Octubre. ARBITRO: Julio Márquez.
12 DE OCTUBRE: Sergio Vega, Diego Longarini, Carlos Lliteras, Juan J. Servera, Pablo Hojman, Lucas Durán, Claudio Jaime, Ignacio Bazzetta, Ezequiel Arruvito, Mariano Utelli, Francisco Lliteras. SUPLENTES: Jesús Palleros, Lucas Sánchez, Laureano Leguizamón, Agustín Félix, Sebastián Villalba. DT: Marcelo García.
ONCE TIGRES: Agustín Tudesco, Facundo Morales, Tomás Landaburu, Gabriel Morales, Jonathan Jaimes, Kevin Losada, Rolando Barrio, Juan Perazzo, Cristian Díaz, Vladimir Ascani, Julio San Miguel. SUPLENTES: Nicolás Destéfano, Diego Maciel, Cristian Burgueño, Ignacio Rodríguez, Matías Ferreyra. DT: Javier Albano.
GOLES: Díaz 2, Barrio 2, San Miguel 2 (OT).

Más noticias