spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

En Morea el público acompañó en la Fiesta del Lechón

Se definirá cómo se reprograma el cierre

fiestadellechon10-4

La 10ma. edición de la Fiesta del Lechón, organizada por la Sociedad de Fomento de la localidad de Morea contó con una importante presencia de público a lo largo del fin de semana. En la jornada del domingo, no pudo completarse el programa debido a la lluvia.
La actvidad comenzó el viernes con la Noche de Cumbia y el público acompañó especialmente el sábado disfrutanto de dos jornadas a pleno en las que acompañó el clima. El sábado comenzó la actividad con la muestra: Exposición Institucional y Comercial. Paseo Artesanal
Patio de comidas, para continuar con espectáculos musicales por la noche.
El domingo al mediodía alcanzó a realizarse el desfile institucional, de Centros Tadicionalistas con la animación del «Paisano Mireya», con 250 personas desfilando y una asistencias de más de 1.500 personas en el predio.
Una vez que se hizo presente la lluvia con 20 milímetros que cayeron en una hora, después del mediodía, obligó a suspender lo que quedaba de la Fiesta del Lechón. Desde la organización se nos informó que en una reunión a realizarse esta noche se resolverá cuándo se reprograma y en de qué manera.

Más noticias