Se viene «La Noche de los Regalos»

Publicado el: Miércoles 5 diciembre 2018 a las 4:12 pm

Se realizará el sábado 22, hasta las 24 hs.

nochedelosregalos

La Cámara de Comercio e Industria y la Municipalidad de 9 de Julio realizaron la presentación del evento comercial «La Noche de los Regalos» evento programado para incentivar las compras navideñas. Luego de la exitosa experiencia del “Shoppinazo”, aunque en esta ocasión el atractivo será los regalos y sorpresas de los comerciantes, con la presencia de una batucada y Papá Noel en el centro de la Ciudad. El comercio que lo desee podrá hacer descuentos, aunque la idea principal del beneficio serán los sorteos.
Los comercios tendrán como fecha límite de aceptación para la inscripción el lunes 17 de diciembre. Además de realizarlo de manera on line los comercios interesados se pueden acercar a la Cámara.
Esta mañana, mediante una conferencia de prensa, el subsecretario de Producción de la Municipalidad de Nueve de Julio, Fernando Bono, conjuntamente con integrantes de la Cámara de Comercio e Industria, presentó una nueva realización que llevará adelante la entidad empresarial local, con el apoyo del municipio, y que sigue los lineamientos de la exitosa experiencia que representó semanas atrás el denominado “Shoppinazo”, con importantes descuentos que los comercios adheridos efectuaron a sus clientes.
Se trata de la denominada “Noche de los Regalos”, que se llevará a cabo el sábado 22 del corriente, “con la intención de seguir incenti- vando el consumo, en este caso puntual con las compras navideñas”.
“En esta oportunidad se aplicará el horario extendido de atención al público hasta las 24 hs., lo que el municipio acompañará con distintas actividades culturales”, señaló Bono.
Por su parte, Luis Valinoti, desde la Cámara de Comercio, subrayó que la iniciativa “surge de la necesidad de buscar alternativas para incentivar la actividad comercial, generando consumo y a través de propuestas innovadoras que han surgido desde la Comisión Directiva y han encontrado el apoyo del municipio”.
María Eugenia Minotti indicó que los comercios interesados pueden inscribirse bajo la modalidad on line en la Fan Page de Facebook de la Cámara de Comercio e Industria, donde los interesados podrán completar su formulario on line hasta el día 17 del corriente; o bien acercándose a la sede de la entidad.
Asimismo, Rubén Fer- nández adelantó que los comercios que adhieran a esta promoción –quienes podrán establecer sus propias promociones y descuentos- se encontrarán debidamente identificados y recibirán banderines de color verde y rojo; a la vez que consideró que las expectativas “son muy buenas, dada la muy buena experiencia que entregó el Sho- ppinazo”.
Finalmente, anunciaron que se contará con la presencia de Papá Noel en Plaza Belgrano, junto a un árbol navideño, donde los pequeños podrán acercarse a tomarse fotografías; a la vez que se sumarán sorteos para los comercios adheridos y para los clientes.
Los comerciantes podrán inscribirse a través de la página de Facebook de la Cámara de Comercio e Industria. En esta ocasión no se enviará promotora.

Comerciantes contactarse teléfono (02317) 431560 o escribenos a camaradeco- mercio@inter nueve.com.ar

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.

Portada    -    El Diario    -    Contacto    -    Publicidad    -    Suplemento 100 años    -    Temas del Mes    -    Mapa del sitio    -     Ediciones anteriores


SECCIONES
Actualidad
Rural
Arte
Salud
Deportes
Economía
General

Institucionales
Locales
Policiales
Política
Regionales
Salud
Turismo
SERVICIOS
Clima
Teléfonos Útiles
Farmacias de turno
Horóscopo
Resultados de Quiniela
Necrológicas
Resultados deportivos
Horarios de colectivos
SUPLEMENTOS
Deportes
Interés General
Vivamos mejor
La movida del 9
Mensajes para el alma
9 de Julio Rural
DATOS
Diario El 9 de Julio S.A
9 de Julio - Bs As - Argentina
Av. Vedia 198
(02317) 521052 / 611111
administracion@diarioel9dejulio.com.ar
(Publicidad)

redaccion@diarioel9dejulio.com.ar
(Redacción)

Edición impresa del dia

© 2011 "El 9 de Julio" - Diario vespertino fundado el 15 de mayo de 1909 | Directora: Manfredi Estela Rosa - Registro DNDA: En trámite - Nro de Edición: 3725

Sitio realizado por desarrollomiWeb