spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Lanzamiento del comercio para las fiestas

 

LANOCHEDELOSREGALOS29

La Cámara de Comercio e Industria acaba de lanzar «La Noche de Los Regalos» la nueva propuesta comercial a realizarse el sábado 22 de diciembre, convocando al público para que participe de la convocatoria.
Se trata de una noche diferente en 9 de Julio para «disfrutar de muchos sorteos, descuentos y sorpresas. En poco tiempo más se subirán las bases y condiciones para que se pueda adherir el comercio vía online».
Más allá de lo anunciado en la cuenta de Facebook de la Cámara de Comercio, «EL 9 DE JULIO» consultó fuentes de la entidad que confirmaron que en esa fecha, previa a las fiestas, sostuvo que «la idea es mantener los negocios abiertos hasta la medianoche».
Los clientes que compren ese día en los respectivos comercios realizarían sorteos como una forma de premiar a quienes compran en esos lugares.
La campaña de promoción hacia los comerciantes recién se inicia, con el correr de los días irá tomando forma y cobrando fuerzas. En la medida en que más comercios se adhieran, mayor será la posibilidad para el público.
Esta noche de los regalos surgió después del éxito del Shopinazzo que tuvo descuentos del 20 al 40 %. Sin embargo no está definido para esta ocasión si habrá descuentos para «La Noche de los Regalos».

Más noticias